Un mal segundo periodo condena al P.C El Gol Talavera a la derrota en Manzanares. (68-57)

Juan Díaz-Benito.– No tuvo fortuna el PC. El Golf en el debut de la segunda fase, mostrándose muy irregulares durante todo el choque donde terminaron pagando muy caro el mal segundo cuarto.
El encuentro dio comienzo con los talaveranos dominando en el marcador, manejándose este con distancias cortas pero con los blanquiazules dando muy buenas sensaciones, llegándose al final del primer periodo con un resultado de 13-17.
El equipo dirigido por Higinio Pulido marchó por delante en el marcador hasta el minuto seis de este periodo, donde un tiro libre del jugador local, Garrido ponía el 20-19 en el luminoso.
Desde entonces y hasta el final del periodo los de Manzanares se encontraron aron con mucha facilidad, agravado por la incapacidad de anotar de los talaveranos, que fallaron varias acciones clara de canasta, perdiendo durante algunos minutos el control del partido, situación que los locales no desaprovecharon, poniendo tierra de por medio, llegándose al descanso con un marcador favorable de 31-19.
En la segunda parte el conjunto cerámico intento acercarse en el marcador , llegándose a poner en el tercer periodo a 8 puntos , pero un nuevo tirón local ,parecía romper el partido ya que estos se marchan hasta 17 puntos arriba 47-30 , que a base de coraje de los visitantes consiguen reducir al final del periodo a 51-37.
Ya en el último cuarto otro tirón de los visitantes acerca el marcador hasta solo seis puntos de desventaja , pero un par de fallos infantiles , lleva otra vez a los visitantes a alcanzar rentas más altas ya que consiguió anotar varias canastas fáciles, pero que el esfuerzo de los cerámicos volvió a reducir la desventaja en el resultado final.
La nota positiva fue la vuelta a las canchas, tras más de un mes de baja, del pívot Fernando Miguel, que a pesar que no estuvo muy afortunado cara al aro, pudo por fin ayudar a sus compañeros.
A pesar del mal partido en el debut de la segunda fase, los talaveranos esperan para la próxima semana recuperar sensaciones contra el fuerte CB Almansa en la pista cerámica.

Ficha del partido

Opticalia Manzanares: Nieto L (3), Garrido (8) Bruno (11), Nieto P(19), Mata (8) -cinco inicial-, García (19), Sánchez (-), Julia (-) y Sánchez (-).

P.C El Golf Talavera: Javier Pastor (19), Jose Mayoral (2), Fernando Rejón (16), Cristian Garcia (-), Carlos Sánchez (2) –cinco inicial-, Juan Alberto Vasco (1), Javi Martín (11), David Fernández (-), Fernando Miguel (6) y Rubén Valero (-).

Parciales por cuartos: 12-17,19-2, 20-18 y 17-20.

Árbitros: León y Castellanos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img