Con el agua al cuello en el Montoro 

La Guardia Civil ha difundido la imagen de los apurados momentos por los que pasaron los dos ocupantes del todoterreno que el pasado domingo se quedó atrapado en el cauce del río Montoro, en el cruce del río con el camino de Ventillas a Brazatortas, al verse sorprendidos por una crecida. Si bien las dos personas fueron rescatadas por bomberos del parque de Puertollano, también intervinieron efectivos del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real.
montoro
Las dos personas se encontraban en el techo de su vehículo y, según la Guardia Civil, corrían el riesgo de ser arrastradas por la corriente tras pretender cruzar el río desde la aldea de Ventilla a Fuencaliente.

Ante la imposibilidad de realizar el rescate, debido a la fuerte corriente, se personó una dotación de bomberos. Los ocupantes fueron atendidos de una leve hipotermia por los servicios sanitarios.

Posteriormente la Guardia Civil los introdujo en el vehículo oficial para que entraran en calor y los trasladó a una gasolinera para dar aviso a su seguro de la retirara del vehículo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img