Más de 500 personas disfrutan de un espectáculo en inglés organizado por Kids&Us

Esta mañana, la escuela de inglés Kids&Us, y en colaboración con la Biblioteca Pública de Ciudad Real, ha organizado un teatro en inglés del que han disfrutado más de 500 personas. Varios minutos antes de la función, centenares de personas esperaban a que diese comienzo el espectáculo, en el que los más pequeños de la familia son los protagonistas. “Es un plan perfecto dirigido por y para los niños”, afirmaba una mamá tras el evento.
kid
Como novedad, y a demanda de la acogida que tienen siempre estas actividades, Kids&Us ha ofrecido dos pases del espectáculo. Ambas sesiones han colgado el cartel de “aforo completo”, lo que reafirma la acogida y éxito que siempre tienen las iniciativas de la escuela, especializada en la enseñanza del inglés a partir de 1 año de edad. “Es fantástico que haya actividades culturales para niños en la capital de esta calidad”, añadían una joven.

Desde Kids&Us afirman que para ellos lo importante es que los niños disfruten y aprendan que el inglés es algo divertido. “Con nuestro método propio enseñamos el idioma de forma natural, a través de estímulos los alumnos aprenden jugando y lo sienten como algo cotidiano”. Así, agradecían la respuesta que tienen estos espectáculos ya que cada vez viene más y más público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img