Romero: “España necesita un pacto liderado por el partido que ganó las elecciones que siga generando confianza dentro y fuera de nuestra fronteras”

La vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “España necesita un pacto liderado por el partido que ganó las elecciones que siga generando confianza dentro y fuera de nuestras fronteras”.
romero
Así se ha manifestado al término de la reunión que ha mantenido con el Grupo Municipal Popular y la Junta Local del PP de Valdepeñas donde también ha apuntado que el peor mensaje que se puede dar a todos los que le importan la economía española dentro y fuera es que España va a liquidar la política económica del PP que, todo el mundo reconoce, ha sido un éxito y que ha impedido que España cayera al fondo del pozo donde el PSOE nos colocó”.

Romero ha reivindicado la victoria del Partido Popular y su derecho a presidir el nuevo Gobierno “porque así lo han querido más de siete millones de españoles que nos han dado su apoyo y nos han pedido que dialoguemos por el interés general de España y de sus ciudadanos”. Considera Romero que España necesita un Gobierno que cuente con el apoyo del PP, que fue el primer partido; el PSOE, el segundo partido; y Ciudadanos, aunque sus votos no son necesarios. Sin embargo, la diputada popular ha indicado que Rajoy no ha podido contar esta propuesta al secretario general del PSOE porque no ha querido hablar con “el presidente de un partido que ha recibido más de siete millones de votos”.

Rosa Romero se ha referido también al posible pacto del PSOE con Ciudadanos a nivel nacional, un pacto de perdedores que pretende acabar con las diputaciones provinciales y que pondría en grave peligro el futuro de los municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia, que representan al 74% de la población.

“Page quiere llevarnos a la ruina”

Asimismo, y en clave regional, Rosa Romero ha indicado que “Page quiere llevarnos a la ruina con unos presupuestos que son una estafa porque suben los impuestos, destinan menos a gasto social y reducen las inversiones para la provincia de Ciudad Real en un 23%”. Al hilo de esta cuestión, ha lamentado que se hayan dejado fuera proyectos tan importantes para la provincia como la autovía Toledo-Ciudad Real.

Según ha indicado Rosa Romero, los presupuestos de 2016 estén basados líneas en tres líneas actuación: aumento de la presión fiscal a las clases medias; freno a los conciertos educativos sacando a relucir su sesgo más radical; y renovación de convenios con la Sanidad Privada, a los que seguirá derivando pacientes para ser intervenidos, dónde están todas las manifestaciones contra los conciertos con la Sanidad privada que alentaba el propio Partido Socialista de Castilla-La Mancha.

Considera que los presupuestos del PSOE y Podemos son un “engaño” porque no recoge las promesas realizadas por Page en campaña; porque plantea un plan de empleo que tendrá que ser sufragado por diputaciones y ayuntamientos; y porque reducirán el gasto social, ya que, con Cospedal, el gasto social superó el 80 por cierto y ahora solo el 70 por ciento se destina a gasto social.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sra Romero, lo que necesita España es que su partido se resetee y se reorganice desde la democracia y la transparencia, que los máximos responsables y dirigentes de la política local, autonómica y nacional se vayan del partido y miren por España de verdad. De tal manera que los que en su día fuimos votantes del PP, no se nos caiga la cara de vergüenza cada día que leemos o escuchamos las noticias. Esa vergüenza que ustedes hace mucho tiempo que perdieron y que no les deja marcharse.

  2. Amiga RoRo, quien nos ha dejado en la ruina absoluta ha sido Cospedal. Bueno, y tú y tu auditorio de 14 millones de euros tirados a la basura.

    Sin embargo, tú como el ministro del OPUS del Interior del PP piensas que «no somos el único partido con casos de corrupción y lo llamativo es que los únicos casos que salen en estos momentos tan sensibles son los que afectan al PP».

    Qué malos son los polis, los picoletos y los jueces. Qué banda de piojosos ¿Eh? Seguro que son de Podemos. Solo sacan la corrupción del PP. Hay que joderse RoRo.

    Se ve que eres de la vieja escuela, no de Levy o de Casado que critican la corrpción sin medias tintas. Tú, a tirar al monte en cuanto oyes hablar de corrupción.

    Cómo podéis hablar de España en Serio, si tenéis al diputado De la Serna y a la senadora Rita Barberá en vuestras filas ¿A quién pretendéis engañar? Más vale mil piojosos de Podemos que cualquiera de vosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img