La AMC Banda de Música de Puertollano entrega la recaudación de su concierto a la Asociación Santa Águeda

La AMC Banda de Música de Puertollano ha hecho entrega este martes de la recaudación de su concierto celebrado el pasado día 20 a la Asociación Santa Águeda contra el cáncer de mama. «Nos alegramos profundamente del entusiasmo, su satisfacción y el buen sabor de boca que nuestro concierto dejó a estas heroinas del día a día», señala la banda en una nota.
agueda1
«Agradecemos igualmente a los artistas invitados, Paco Navarrete, Roberto Muñoz, Miriam del Hoyo, Rafael Rabanal y Primitivo Ortega, así como a la joven y notabilísima directora María Luisa Núñez Lerma su participación activa y desinteresada en este evento que transformó el arte en humanidad», reza la nota. «De igual modo no nos podemos olvidar de las autoridades ni del público que asistió y aportó su donativo y su calor», prosigue.

«Esperamos que nuestra humilde aportación sirva para la investigación de una cura y de un tratamiento menos agresivo, su prevención y para concienciar a nuestra sociedad de la necesidad de dar cariño a las afectadas», señalan los músicos.

«Desde la AMC Banda de Música de Puertollano gracias a todos. Encantados de ayudaros, mujeres y familia de Santa Águeda», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img