Puertollano: Seiscientos estudiantes de secundaria compiten en las jornadas de deportes alternativos

Seiscientos estudiantes de tercero y cuarto de Eso de todos los centros educativos de Puertollano han participado durante tres días en las jornadas de deportes de alternativo del Patronato Municipal en colaboración con el módulo de educación física Tafad del IES Virgen de Gracia.
depor
Una vez celebradas las jornadas de primaria de deportes alternativos ahora le ha tocado el turno a los estudiantes de secundaria que durante tres días han acudido al pabellón Antonio Rivilla y campos de hierba anexos a competir en deportes, unos más conocidos y otros practicados por una minoría en nuestro país.

Los estudiantes han competido en voleibol, floorball, béisbol, kinballe y rugbytag, tanto en el interior de la pista como a pie de hierba.

Deportes menos conocidos

El concejal de deportes, Jesús Caballero, hizo hincapié en la necesidad de apostar por el deporte escolar a través de unas jornadas que promueven la convivencia, la diversión y sobre todo que los alumnos de secundaria conozcan con mayor detalle la forma y las reglas de determinados deportes menos conocidos.

Implicación de los centros educativos

Unas jornadas que son posibles gracias al trabajo conjunto que se hace con los centros educativos, en especial con el Instituto Virgen de Gracia, trabajadores del Patronato de Deportes y la colaboración de Repsol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img