Laura García Serrano expone sus proyectos fotográficos en la Biblioteca de Ciudad Real

Carlos García del Castillo Serrano.– El vestíbulo de la Biblioteca Pública de Ciudad Real acoge durante este mes de marzo la exposición fotográfica “Aurea” de la ciudadrealeña Laura García Serrano, que ha sido inaugurada esta tarde. La muestra se compone de cuatro proyectos artísticos diferentes sobre fotografía, diseño gráfico e ilustración que desarrolló durante sus años de estudios de Diseño Gráfico en Ciudad Real y Fotografía Artística en Talavera De La Reina.

laura-expoLos visitantes que se acerquen a esta exposición podrán encontrar cuatro temáticas independientes. Entre éstas, la que lleva por título “Iris”, que trata sobre el  arte en el cuerpo conocido como Body Art; “Una estrella entre las nubes”, que  capta la inmensidad de la naturaleza con respecto al espectador; “Instagram”, cuya temática recoge instantáneas diferentes captadas con el móvil que contienen una historia personal; y “Retratos” realizados por la fotógrafa.

Aunque sus inquietudes artísticas se expanden a diferentes campos, Laura se presenta llena de ilusión y entusiasmo asombrando a todas las personas que se acercaron a la inauguración, afirma que “es una gran oportunidad para dar a conocer mi trabajo, la reacción del público está siendo muy buena  y me gustaría hacer más exposiciones”.

La muestra está abiertos  al público y podrán ser visitada desde el día 2 hasta el día 31 de Marzo en el vestíbulo de la Biblioteca Pública de Ciudad Real.aurea-01aurea-03aurea-02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img