Castilla-La Mancha pagó a sus proveedores en el mes de diciembre en la mitad de días que la media nacional

El periodo medio de pago a proveedores de Castilla-La Mancha en el mes de diciembre fue prácticamente la mitad que la media nacional, al reducir el Gobierno regional hasta 27,87 días el tiempo de pago a sus proveedores.

Estos datos los ha hecho públicos el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que sitúa el periodo medio de pago a proveedores de las Comunidades Autónomas en el mes de diciembre en 52,82 días.

Esta reducción supone que Castilla-La Mancha fue la sexta Comunidad Autónoma que más rápido pagó a sus proveedores en el mes de diciembre en el conjunto de España.

Además, el Ejecutivo de Emiliano García-Page también reduce más de seis días el periodo medio de pago a proveedores respecto al mes anterior, ya que en el mes de noviembre esta cifra ascendía hasta 34,65 días.

El dato del mes de diciembre supone también que Castilla-La Mancha está por debajo del plazo legal de pago, establecido en 30 días, y demuestra que las medidas llevadas a cabo por el Ejecutivo regional en este sentido están dando buenos resultados.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img