Ciudad Real: Roncero lamenta la “falta de sensibilidad” de Zamora con las víctimas del terrorismo

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha lamentado en una nota que, «por primera vez», el Consistorio no haya organizado ningún acto en recuerdo de las víctimas del 11-M. En su opinión, «esto pone de manifiesto, una vez más, la falta de sensibilidad de Pilar Zamora, esta vez, con las víctimas de los atentados que conmocionaron a España en 2004». El grupo municipal popular reitera su apoyo y solidaridad con las víctimas, y manifesta su «compromiso, memoria, dignidad y justicia», concluye.
rosario-roncero

Relacionados

Euromillones

51 COMENTARIOS

  1. ¿Y porque no propusisteis vosotros algún acto en uno de los últimos plenos? Y si lo hubieran rechazado, ya tendríais derecho a protestar y criticar al PSOE, mientras tanto, sois igual de culpables.
    Si es que hasta tu gesto de rabia y soberbia en la foto te delata…

  2. Roncero, para falta de sensibilidad la del ministro del PP Acebes y del bigotes Aznar:

    “ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia.”

    «¿Es que alguien piensa en España que un Gobierno con 2 dedos de frente, después de 30 años de terrorismo, ante un atentado, no tiene que pensar, logicamente, razonablemente, que puede ser esa banda su autora (ETA) como ha ocurrido, como es natural, en la mayoría de los españoles?»

    AZNAR

    No tenéis la cara más dura porque es imposible.

  3. Pero habla el PP??

    Quien no defendió la Doctrina Parot ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos? El PP

    El de las ex-carcelaciones de presos de ETA?

  4. Pero la mayor traición y olvido es el de la sociedad civil, que ha claudicado en la exigencia de una medida justicia digna para las víctimas.

    En este país, no se ha estado pagando ni un par de años por asesinato múltiple.

  5. Calidad de vida política a cambio de dejarles comer del pastel institucional.

    Al precio más rastrero. Ni han llegado en muchos casos las penas de cárcel a dos años por víctima. Éso a cambio de tranquilidad para vosotros y vuestras familias.

    Pero a las familias de las víctimas que las den.

    NO HAY PAZ SIN JUSTICIA.

  6. Esta moza me recuerda a un personaje de la película «Shakespeare in Love»… Vaya look !!!!. Es raro que no haya hablado se sus niños y niñas del coro PePeroni, si si, los héroes de Tele-RoRo, por los que ayer el señor Pedro Martín mostraba una gran preocupacion y exigía su subrogación de isofacto. A pesar de que omitiera el detalle de que ya no están contratados por su empresa, la cual ya no presta servicio al Ayuntamiento y además algunas y algunos de los cuales ya están trabajando o cobrando el paro. Cosa que yo demomento ni lo uno, ni lo otro.

  7. Olvidar nuestra historia nos condena a que se pueda volver a repetir. No es justo, que no se les recuerde. Su recuerdo les mantendrá siempre vivos.

    • Quién no ha recordado está semana a las víctimas del 11M?

      Parecéis obsesivos coño! Pero cómo va a olvidar eso nadie.

      Las víctimas han tenido sus homenajes, como cada año, y en este se han unido en Madrid, que es donde se perpetraron los atentados. Cosa que NO ha querido hacer Rajoy con el resto de políticos. Ahí está la miseria humana de verdad.

      Y dejad de manipular con las víctimas, que es repugnante.

  8. Lamento la falta de sensibilidad del PP con las víctimas del terrorismo de estado. Más en concreto del estado fascista que mató a 111000 personas ya «acabada» la guerra. Lamento la ausencia de un monumento a los caídos por la Democracia (de los que no hay ni uno solo en España) y lamento el desprecio infame que por parte del estado se ha tenido y se sigue teniendo a las víctimas de ese terrorismo.

    • El PP quiere que olvidemos que su partido, fundado por varios ministros de Franco, todavía no ha perdido perdón por el millón de muertos de la Guerra Civil…

        • A los cientos de miles de victimas de fascistas y antifascistas.

          Por un entierro digno.

          Para los miles de victimas de los ultimos 40 años que siguen abochornados porque sus asesinos se sientan en las instituciones y ni han pagado con la carcel que merecian ni han pedido perdon.

        • Pero qué faltón eres. Las víctimas del bando rojo, como os gusta decir, están todas resarcidas con kioskos, loterías, plazas de funcionarios y demás prebendas. Las víctimas de los fascistas siguen en las cunetas.

          Cómo eres tan mentiroso y manipulador.

        • Pero qué miope eres y sectario, cuantos se han colocado en su poltrona presumiendo de grises que no les torturaron, de Paris del 68 que no visitaron.

          Los hijos del nuevo regimen fueron en muchos casos los hijos del annterior.

          Parece mentira, que llames justicia a lo que simplemente es revancha despues de 70 años tras la derrota.

          Entierro digno a las victimas, del fascismo y en no pocos casos del antifascismo, pues si hay algo bien silenciado por la izquierda es la brutalidad cainita que emplearon los distintos frentes populares entre si.

  9. Quiero saber por qué la instruccion del juicio del 11M ha sido una chapuza.

    Quiero saber la verdad como las familias de esas victimas que siguen litigando con el Estado para averiguar las razones por las que se produjeron las numerosas irregularidades en el acopio de pruebas.

    El mayor atentado de la Historia de España y no se sabe toda la verdad.

    Lo que paso esos dias lo guardamos millones de españoles como una de las mayores felonias de la Historia de España.

      • Porque cualquiera que indague, descubre las enormes chapuzas de la instruccion y la celeridad con la que cerrar el juicio.. APESTA A CLOACAS DEL ESTADO.

        A mi Pilar Manjon, no me parece la unica ni la ultima victima de los atentados. Asi de simple.

        Todavia hay muchas familias litigando con el Estado por averiguar la verdad.

        Lo vergonzoso es lo rapido que se ha querido pasar pagina.

        No hay conspiracion, hay silencio absoluto de los medios y descredito de quien ha estudiado el proceso y denuncia sus irregularidades.

        • Tu quieres saber TU VERDAD, lo que te interesa oir que sirva en tu discurso, y como siempre diras que todo el mundo que no piensa igual es tonto y esta equivocado menos tu.

          O te estas creyendo una pelicula digna de Bollywood, o crees que el gobierno del PP fueron tan sumamente inutiles para dejar que el PSOE, ETA y cuatro marroquies les arruinaran la decada de oro de la derecha española y encima incapaces de destapar la conspiración judeo-masonica. Que la investigacion fue chapucera? De acuerdo, como chapucero fue que aznar saliera diciendo que era eta si tener prueba alguna.

        • Fue un golpe de Estado.

          No quiero que estes de acuerdo conmigo ni me des la razon.

          Yo os la echo en cara.

      • Si, soy de la ultraderecha.

        Quiero saber la verdad.

        Hay que ser de la ultraizquierda para querer pasar pagina, porque no se quiere que se sepa nada.

        Otra falla abierta entre los españoles, con olor putrefacto.

  10. Cuando se pena con carcel apenas dos años por victima multiple…

    Ni hay victima ni familiar que no se le indigeste un homenaje.

  11. ¿Quién soltó a Bolinaga y a decenas y decenas de etarras más? ¿Qué interés ha mostrado el PP en investigar lo que ocurrió en los atentados del 11 M en Madrid? Hay un moro condenado a 40.000 años de cárcel como único responsable de los atentados. Las pruebas contra él son el testimonio de dos rumanas pagadas por la policía que juraron verlo en varios vagones al mismo tiempo el día de los atentados.

    «cui prodest scelus, is fecit»

    • Asi es…de bochornoso.

      Pero ya sabes,la ultraderecha poniendo el dedo en la llaga.

      Eso no lo olvidaremos, no olvidamos a este chico, y a las familias de las victimas, muchas de las cuales siguen empeñadas con toda razon en buscar la verdad.

      Asi que yo, ver estos homenajes y esa sensibileria infantil, y de verdad, no aguanto.

      • No aguantas los homenajes a las victimas del terrorismo del 11 M… ?? Luego que si a Pilar Manjon la humillan… en fin, esta visto que hasta que la gente por cojones diga la opinion que a ti te gusta, no merecen tu respeto. Habria que ver los espumarajos por la boca que tu soltarias si alguien dijese algo parecedo sobre un homenaje a las victimas del terrorismo de eta.

        • Menos homenajes y mas justicia.

          Hay que ver, parece que solo hay una victima. De tanto usarla la habeis quemado: Pilar Manjon.

      • No, eso es para los que echan pestes de España todo el tiempo, negocian su ruptura, y llaman fascista a quien le guste su bandera.

        Y no es Alemania, Cuba o Venezuela que es donde se refugian los etarras y los comunistas como Willy Toledo.

        • Del insolvente intelectual de Monedero?

          El comunista?

          Memorable el ridiculo que hizo con el historiador fernando paz.

        • No echamos pestes de España. Echamos pestes de los ultras que se adueñan de España con sus corruptelas y sus ideas rancias. No te equivoques. A España se la puede querer siendo progresista tanto o más que siendo rancio.

          Lo que pasa es que nosotros no queremos una grande y libre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img