El Manzanares C.F. «si puede» ganar al Villarrobledo este domingo en el «Jose Camacho»

Juan Díaz-Benito.- Este domingo el Manzanares C.F. » si puede» ganar al  Villarrobledo en el «Jose Camacho», los jugadores saldrán a darlo todo y con unas enormes ganas de competir, pero no pueden estar solos desde la grada deben de ser empujados cuando las cosas vayan peor bien en juego o en resultado. El aliento desde la grada será fundamental en un partido donde los de Guillermo Alcazar se juegan parte de su futuro en la liga regular.

El equipo manzanareño viene de vencer en Munera, la única forma de refrendar esa victoria es vencer al Villarrobledo este domingo, sumar dos victorias consecutivas colocarían  al Manzanares lejos de los puestos peligrosos por arrastre para algunas jornadas. Los dos equipos se juegan la vida este domingo, es seguro que el Villarrobledo vendrá arropado por bastantes aficionados, seria un poco triste que a proporción hubiera mas aficionados de Villarrobledo que de Manzanares.

Guillermo Alcazar hombre cauto donde los haya, no lanza las campanas al vuelo, manifestando un profundo respeto por el rival pero a su vez matizando que confía ciegamente en su equipo. La mala racha de resultados y de juego, es evidente que quien las tiene que levantar es el equipo, por lo que el técnico si manifestó tener muy claro algo; «Estamos en deuda con la afición, no podemos pedir nada, cuando nosotros hemos ofrecido tampoco durante tantas jornadas. Solo quiero agradecer a la afición su presencia en el campo y manifestar mi profundo respeto por sus opiniones porque los que pagan tienen derecho a exigir».

El partido de este domingo, es probablemente y sin dudarlo el mas importante que ha tenido el Manzanares en la presente liga regular, a los locales solo les vale vencer o vencer para refrendar su victoria en Munera y para cambiar la mentalidad de un grupo que es competitivo pero que viene de una mala racha de juego y de resultados. La importancia de la presencia de aficionados en la grada, es importante en todas las jornadas, pero este domingo es mas importante por lo transcendental que es el encuentro.

Desde estas líneas si queremos pedir a la afición, un borron y cuenta nueva, empieza otra liga la de las ultimas diez jornadas y en esta fase no se puede ni se debe de fallar en el «Jose Camacho». La tercera división es una categoría tan bonita, que no puede ni debe de perderse por desidia, es hora de acordarse de cuando no había directiva y corria peligro la continuidad del Manzanares. Hay directiva, hay equipo, la competición ha llevado al Manzanares a jugarse todo en las ultimas diez jornadas y es ahora cuando nadie puede quedarse en casa.

El Manzanares- Villarrobledo, es una de las finales que quedan por disputar en el «Jose Camacho», es un partido a vida o muerte donde la presencia de aficionados es mas importante que nunca. Las comparaciones son odiosas, el Villarrobledo en su ultimo partido en casa tuvo 1000 espectadores en el «Barranco del Lobo», es evidente que en Manzanares soñar con 1000 espectadores es una utopia. Si seria un sueño realizable, mejorar la presencia de aficionados de los últimos partidos que se han disputado en Manzanares, que se note este domingo que Manzanares quiere futbol en tercera división y lo demuestra acudiendo en un numero importante a este transcendental Manzanares C.F.-C.P. Villarrobledo que comenzara a las cuatro y media del domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img