La consultora busca en Infojobs a un «especialista» para atraer inversiones a Puertollano

La consultora MOA BPI Group, contratada por la Fundación para el Desarrollo de Puertollano para la realización de un plan de captación de empresas y revitalización industrial de la ciudad, ha publicado un anuncio en el portal Infojobs en el que demanda a un consultor especialista en promoción económica que deberá desarrollar su trabajo en Puertollano.
moapuerto
Según consta en el anuncio, publicado el pasado 7 de marzo, se requiere la titulación de licienciado en Administración y Dirección de Empresas, nivel alto de inglés y una experiencia mínima de dos años en puestos similares, aunque no especifica el salario.

Según MOA BPI Group, el candidato deberá integrarse en un equipo dedicado a la «identificación, captación y puesta en marcha de proyectos de inversión industrial generadores de empleo». Sus principales funciones serán la puesta en marcha de un plan de marketing para la atracción de inversores, (elaboración de cuadernos de venta, teasers, bases de datos, etc); interlocución con potenciales inversores, instituciones y empresas del territorio; presentación de oportunidades de inversión, seguimiento e intermediación en la negociación con inversores; análisis territorial; elaboración de informes en base al análisis de las ventajas competitivas que ofrece el territorio para la atracción de nuevas actividades empresariales; asesoramiento sobre ayudas y subvenciones a empresas; análisis de viabilidad de los planes de negocio presentados por los inversores o potenciales compradores; asesoramiento a emprendedores y realización de tareas administrativas.

Hasta el momento constan 10 personas inscritas en la oferta, que puedes consultar íntegramente pinchando aquí.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Dios mio esta pasando lo mismo que en Almaden, pobre gente de Puertollano. Pre jubilaciones y cierre de industria es el fin. Coger el dinero en vez de luchar por el puesto de trabajo es el fin. La historia se repite como en Almaden cuando cerraron la mina. Hagan algo y basta de ya fotos, ibfojobs? Póngase a trabajar o veremos donde termina Puertollano.

  2. La empresa que cuando se presentó en sociedad de la mano de la alcaldesa nos dijo que «…el modelo de empresa que podría invertir en Puertollano responde a un perfil industrial” ¡¡y se quedaron tan anchos!!

    Ahora resulta que buscan en infojobs una persona que se encargue de esas tareas… ¿no la tenían ya?

    ¿Seguirá pensando la alcaldesa que “…La propuesta pinta muy bien”, como dijo el día que se presento la empresa?

    ¡¡ver para creer!!

    Asín que semos

  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Piensan dar con un solo tío o tía que haga todo eso!????
    En serio???

    Y digo yoo ¿es que no tenían ya experiencia y personal en estos temas?
    Estos han venio a venderle humo a la maite y ahora que está vendio, que el marrón se lo zampe un pardillo.

  4. Le dan una contratación por 90000 euros y todavía no tenían el personal, jajajajajajajajajaja, no me lo puedo creer, si señor! Una empresa seria, y con una experiencia de dos años?jajajajajajajajajaja, y ese lumbreras potencial nos va a sacar de la crisis?. Si señor! Lo estáis bordando señores, esto debe ser la SINERGIAS, jajajajajajajajajaja. A quien queremos sentar en fundescop?

  5. Hace falta contratar a una consultora con lo que ha costado para poner un anuncio en infojobs ? Ese trabajo no lo puede hacer el Ayuntamiento directamente y nos ahorramos ese dinero ? O es que hay algo turbio de por medio?

  6. Claro, una persona con los suficientes contactos como para atraer inversiones a una ciudad, se anuncia en infojobs. Madre del amor hermoso.

  7. Pues está muy claro: la empresa se lleva la pasta y contratan un becario para hacer el paripé. Otro regalo de los socialistas al paniaguado de turno. Y Puertollano a pagar y a callar. Así que según la sucesora del Hermoso la cosa pinta bien. Para el que se lleva la pasta desde luego. ¿No hay algún socialista con un poco de vergüenza?

  8. Para eso el ayuntamiento podía haber contratado directamente al especialista que aún bien pagado será más barato que el contrato con la consultora.

  9. Quien van a coger ben ese Puesto? Esta todo muy claro.Lo sabían de antemano?Qué creéis? La ley no les permite la contratación, lo hacen por la tangente, para el amigo de turno.Luego acordáis de preguntar el nombre y sacaréis conclusiones.

  10. A ver si me entero. La alcaldesa monta una rueda de prensa por que ha contratado una consultora que va a traer empresas a Puertollano. Y menos de un mes despues, sale que la consultora busca en internet, en infojobs nada menos, a alguien que haga el trabajo ese. Que clase de burla es esta??. Para esto una rueda de prensa??. Si la alcaldesa lo sabía, que dimita y si no lo sabía, que rescinda el contrato de esa consultora tan especialista.

  11. es otra forma mas de darle trabajo a algun amigo del partido pero poniendo entre medias una empresa privada, la empresa recibe 90000, al amiguete le dan la mitad y todos ganan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img