Detenido tras herir con un hacha a un hombre de 39 años en Puertollano

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión a otro de 39 años con hacha en Puertollano. Así lo ha indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que la agresión se produjo este sábado pasadas las 23.00 horas. Desde el 112 se envío una UVI al lugar que atendió al herido y posteriormente lo trasladó al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.
mendez
La familia del hombre detenido ha asegurado que fue en defensa propia. Fuentes familiares han dicho a Europa Press que el detenido ha pasado la noche en el calabozo y que se encuentra declarando en la jornada de este domingo en los juzgados de Puertollano.

Asimismo, estas fuentes añaden que el suceso no tuvo lugar en la calle Méndez Núñez como se había informado en un principio, sino en la calle Gayarre de Puertollano donde se encuentra el domicilio del arrestado.

De este modo, desde la familia afirman que el herido fue a buscar al detenido “amenazándole” y que la disputa se produjo en el interior del domicilio de este último, donde se produjeron también daños materiales en la puerta, el suelo y parte del mobiliario.

El presunto agresor presenta lesiones en el cuello y en los ojos y, siempre según la versión de su familia, después de la disputa el agredido volvió a su casa, desde donde se avisó a los servicios de Urgencias.

Como consecuencia de la pelea, el hombre de 39 años herido fue trasladado en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de Puertollano y de ahí al Hospital de Ciudad Real donde fue operado de un hematoma intracraneal.

Ahora permanece en la Unidad de Reanimación del hospital ciudadrealeño y evoluciona favorablemente, según el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que espera que en próximas horas pase a planta.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Ostia como esta el pueblo ese no? da miedo. Paro, peleas, asesinatos, cameloos, droga, amenazas, chonis, canis, gitaquinquis etc etc, y ahora un loco con un hacha..será la contaminación?

    • Yo conzco a una familia que tuvo que dejar su casa por problemas con uno de los implicados,tendrian que hacer como aqui en argamasilla y desterrarlo,a el y su familia

    • Pues casi que puede ser creible,hace unos años un matrimonio tuvo que irse y dejar su casa por problemas con uno de los implicado,aqui en argamasilla nos pusimos los vecinos de acuerdo y nos juntamos para que los desterrasen de aqui yo haria lo mismo.

  2. Bueno y por no hablar de la gente que lleva dos años ganándose «el sueldo» pidiéndote dinero por la calle un día si y el otro también. Que son siempre los mismos.

  3. Joder ahí la policía no de debe aburrirse, tiros, hachas,persecuciones, peleas callejeras colgadas en los periódicos, asesino de la baraja,etc, Madre mía

  4. Cuando la industria se desmorona, el paro crece, todo florece y los que pisan la calle a ciertas horas pues imagínate lo que se les puede pasar por esa mente. Tenemos lo que nos merecemos. Auténtica mierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img