Europa, a debate en las Juventudes Socialistas de Puertollano

Juventudes Socialistas de Puertollano invita a la proyección de la serie-documental sobre la crisis europea, Buy Buy Europe, que realizarán el próximo miércoles 23 de marzo a las 19.00 horas en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23.
europa
Los paraísos fiscales, el rescate del sistema financiero y la imposición de recortes a los países del sur de Europa, los minijobs y la posibilidad de otra Europa más social serán los temas que los asistentes podrán ver y debatir posteriormente en la Casa del Pueblo.

Para los jóvenes socialistas las soluciones para los graves problemas económicos que vivimos pasan por la política, por Europa y por encontrar fórmulas que cojan de las riendas a un poder desbocado como el económico. Esta actividad tiene la intención de generar esa conciencia europea que nos permita analizar con mayor rigurosidad los problemas locales y nacionales que sufrimos y proponer soluciones políticas globales a un problema global como la crisis económica.

Unas soluciones que para los jóvenes socialistas también pasan por lograr en Europa que la mayoría de los países sean partidarios del progreso y del cambio social de sus ciudadanos, situación que lamentablemente no se da en nuestro país mientras Rajoy siga siendo presidente.

Desde la organización lamentan que siendo fechas tan señaladas no puedan agasajar a los asistentes con torrijas, aunque a pesar de este desajuste informan que todos los asistentes podrán disfrutar de palomitas y bebida durante la proyección y debate de este interesante documental.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img