Los extrabajadores de Elcogas se manifiestan de nuevo ante Endesa y EDF para reclamar “responsabilidad social”

Los extrabajadores de Elcogas han vuelto a concentrarse esta mañana ante las sedes de Endesa e Hidrocantábrico-EDP en Madrid para reclamarles “que cumplan con su responsabilidad social corporativa” e incorporen ya a sus plantillas a los trabajadores despedidos de la central de Puertollano, en un porcentaje similar al de la participación de ambas empresas eléctricas en el capital social del Elcogas.
manima2
Según informan los sindicatos CCOO y UGT en una nota, las concentraciones han comenzado a las 10.30 horas ante la sede de HC-EDF, para posteriormente manifestarse frente a la sede de Endesa desde las 12.00 a 14.00 horas. Durante esta última concentración, los trabajadores de Elcogas guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas.

Los sindicatos relatan que ningún responsable de HC-EDF ni de Endesa ha atendido a los trabajadores ni a sus representantes, que volvieron a pedir ambas compañías eléctricas accionistas de Elcogas “que reflexionen y actúen de forma acorde a la responsabilidad social corporativa con que deben tratar a la plantilla de la central de Puertollano".

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. la verdad no logro comprender la gente que se alegra y disfruta con las desgracias ajenas viviran en marte o seran que eso de la materia gris en el cerebro no va con ellos

  2. q no. q la culpa era de la cospedal. la pp es «mu mala». no «aportó nada desde 1996 hasta 2004 ni desde 2011 hasta ahora». «vaya telares»¡¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img