Inicio » Puertollano

Puertollano: Paisaje después del botellón

- 27 marzo, 2016 – 14:0124 Comentarios
Vecinos de las zonas aledañas al Paseo de San Gregorio y la glorieta Virgen de Gracia de Puertollano siguen quejándose por las molestias ocasionadas por los jóvenes que celebran el botellón en plena calle o incluso en zonas privadas. Lugares como el colegio Giner de los Ríos (que presentaba este aspecto la pasada madrugada, según muestra la foto remitida por un lector), el pasaje de El Bosque, o la calle Numancia, a la altura del auditorio municipal, siguen amaneciendo los fines de semana repletos de botellas y bolsas. botellon
Etiquetas: , ,

24 Comentarios »

  • Impunidad dice:

    Para cuando una ordenanza que regule el botellón, cuando van a cesar las molestias a los vecinos, no iba esto en el programa electoral del Psoe? lo están incumpliendo?? No la tenían ya preparada la ordenanza??

    A ver si alguien del Psoe de Puertollano nos puede responder responder

  • Juan dice:

    Menuda vergüenza de ciudad, cada día más sucia, parece un suburbio de una ciudad grande, lo que está en Puertollano no es concebible.

  • Pablo dice:

    Puertollano se derrumba un poquito más cada día, los políticos hacen una gestión pésima de los recursos que tienen, con mil personas de los planes de empleo y pasa esto?. Permitanme decirle que su forma de gobierno riza la desidia total.

  • Un vecino cualquiera dice:

    Simplemente decir que en contra del botellón no estoy, pero lo que si estoy completamente en contra es de que lo dejen todo echo una mierda, porque si son mayores para beber, también son mayores para recoger. Solución darles las oportunidades y los medios, si con dos contenedores no tienen bastante que les pongan siete, pero con un cartel bien grande que si se vuelve a repetir lo de las imágenes no se les vuelva a permitir en un mes hacerlo. Si al mes se les deja y vuelven a repetirlo que se prohíba indefinidamente. Hay es cuando tendrán que intervenir la policía y las autoridades. No lo veo tan complicado.

  • Petete dice:

    ¿No os dais cuenta que el problema no es solo el botellón? El problema es la educación que tenemos en este país. La basura te la encuentras no solo en las calles de nuestros pueblos y ciudades, sino en pleno campo, en los pinos, en las lastras o en donde quiera que miréis. Vivimos en un país, y concretamente en una comarca en la que ni los mayores ya dan ejemplo. Esta es la penosa dinámica que llevamos en esta sociedad

  • Fuenteagria dice:

    Esto lo fomentan los políticos con eso de que «somos unos guays y muy divertidos»

    Estamos gobernados por mediocres que gestionan mal y esto es el resultado.

    El pueblo va de mal en peor.

    Es cierto, que ante estas cosas los padres tenemos mucho que ver, pero los políticos también juegan su papel.

    Una ordenanza que prohíba estas cosas ya. Señores del PSOE: vuestro sueldo os acomoda. No pidáis ideas a los ciudadanos porque sois vosotros quienes estáis ahí para solucionar todo. Ganaros el sueldazo

  • Blas dice:

    De todas maneras un poquito de mano dura por parte de este ayuntamiento tampoco vendría mal. La via pública no es el lugar adecuado para que los jóvenes se pongan ciegos cada fin de semana y encima dejen todo hecho una mierda. A ver si el concejal de turno toma nota de una vez y dejamos de dar esta lamentable imagen

  • Sevenup dice:

    Estamos en el pueblo as guarro de España con diferencia, esto parece los chicos de las afueras de Madrid

    • Angel dice:

      Es cierto. No siendo de aquí aunque si residente creo que Ptollano es de las localidades más sucias y abandonadas del país y en la que habiendo gente estupenda tiene un porcentaje de personas incivicas muy alto y un grupo de responsables municipales incompetentes y cutres a más no poder.

  • Pedro dice:

    Es mi pueblo pero me arrepiento y me avergüenza la gente tan guarra que tenemos. No creo que nuestra educación brille mucho.

  • Mamá! dice:

    Vaya unos guarros!con un contenedor a cinco metros, luego dirán que son muy limpios y que ellos no dejan suciedad!, si no tienen narices a tirar las bolsas en los contenedores de al lado, estos no tienen conciencia ni educación, ni nada.Fiel reflejo de lo que está pasando en Puertollano.

  • Chimo dice:

    Tenemos un gran problema en este suburbio de pueblo de Castilla la Mancha, que pena damos.

  • Luis dice:

    Maite tus políticas de integración, educación, servicios sociales, planes de empleo, etc, están funcionando a la perfección, a la vista está de las últimas noticias de Puertollano, sigue así chica que estás trifundo, marcarás un antes y un después, esta será la ciudad de progreso que estás creando, una maravilla. Sigue así, no cambies nos estás haciendo un gran favor.sostenibilidad total, espera jajajajajajajajajaja, espera otro poco jajajajajajajajajaja.

  • Silvia dice:

    Je me suis pas Puertollano, menudo pueblucho han convertido cuatro políticos a Puertollano, que pena, me jubilaré y me iré a otra ciudad más primera.

  • Ana dice:

    Esta alcaldesa va a hacer bueno al Joaquín, el antiguo alcalde.El otro era lo que era,no precisamente el guerrero del antifaz, al menos se movía por el pueblo, aunque las empresas venían y se iban, al calorcillo de las subvenciones, pero esta roza la pasividad extrema del que no sabe hacer nada.

  • Citizen dice:

    Si no se les OBLIGA a recoger que quereis que hagan que sean ellos los que recojan por su cuenta cuando estan pedos?multa y mano dura eso es lo que hace falta

    • NiAna dice:

      No es la solución ser coercitivo, hay que educar a la gente.

      • Un vecino cualquiera dice:

        La solución si es esa, perdona, un poquito más de mano dura, que educados están para no hacerlo y me imagino que en el instituto y en sus casas están hartos de decirle lo que hay que hacer, pero es que no les sale ni de sus huevecitos ni de sus pepitos tirar las botellas y las bolsas al contenedor.

        • Carlos dice:

          Mano dura? Y que legislación municipal prohíbe el botellon? Aquí en Ciudad Real tenemos la ordenanza de convivencia y la policia cuando detecta un pequeño grupo lo disuelve, pero si no se detecta es muy difícil actuar con 2000 personas borrachas. Si existe alteración del orden público se puede aplicar la ley mordaza, pero este asunto no se sabe si podría entrar en ese concepto.

          • lalo dice:

            Pues que se legisle a tal efecto. Yo creo que el gobierno ya se habrá dado cuenta de la lacra que es el botellón y del peso social que está tomando. Se deberían proponer y aprobar leyes que lo controlen y eviten imágenes tan penosas y molestas para la mayoría de los ciudadanos como las que estamos contemplando

        • Carlos dice:

          Lalo cómo van los socialistas a prohibir el botellon? Estoy con usted, esto es una lacra.

  • CESAR dice:

    Esto es la consecuencia directa del régimen caciquil socialista que los habitantes de Puertollano han votado durante tantos años. Suciedad, paro, borrachera, oscuridad, falta de educación, atropellos en pasos cebra….Eso son sociatas en estado puro. Nosotros los hemos votado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.