Actividades para la familia y el Día del Libro, protagonistas de la programación cultural de Poblete

Multimedia.- Actividades para realizar en familia, deportes, exposiciones, música y distintos actos en torno a la celebración del Día del Libro conforman el intenso programa cultural y de ocio que ha preparado el Ayuntamiento de Poblete para este mes de abril.
poble
El programa arrancará con una iniciativa multideporte. El sábado 9, a partir de las 17 horas, en el Pabellón Deportivo habrá futbolín, ping-pong y fútbol 3. Y un día después deporte y familia se conjugan en la Ruta Familiar en Bici, que partirá de la Plaza Cervantes a las 11,30 horas.

Una semana después, el domingo 17, se ha programado una Ruta de Senderismo Familiar con guía y desplazamiento y cuya salida será a las 8,30 de la mañana. Y ese mismo fin de semana, el del 16 y 17, la Sala de Exposiciones del Consistorio acogerá la exposición de fotografías de los alumnos del taller realizado en la Biblioteca que se podrá visitar el sábado de 18 a 20,30 horas y el domingo de 12 a 14.

El Día del Libro marcará también los actos del programa cultural de este mes de abril. Así los días 21 y 22 de abril en la Biblioteca Pública Puerta de Alarcos habrá distintas actividades, el jueves 21, a partir de las 18 horas, el narrador Pablo Albo traerá sus “Cuentos de Aire” y sus “Historias de Papel” y al día siguiente, a las 18 horas el Dúo Belcorde ofrecerá un concierto de música en familia, y a las 19 horas tendrá lugar la entrega de premios del V Concurso Infantil de Poesía y Relato Corto y Entrega del IV Premio de Microrrelato.

El sábado 23, finalmente, se ha programado una actuación de Flamenco, a cargo del grupo “Despacito y al compás” que tendrá lugar a partir de las 21 horas en la Biblioteca, que por otro lado, este mes propone a los pobleteños colaborar comprando un libro del fondo municipal con el objetivo de dar una segunda oportunidad a los libros que ya no se utilizan. Con todo el dinero recaudado se comprarán nuevos ejemplares o material para realizar actividades.

El miércoles 27 finalmente, la Biblioteca acogerá un taller de relajación organizado por la Asociación Cultural ‘Cheritrones’ y el sábado 30, otro concierto del Dúo Belcorde, esta vez en la Ermita de San Isidro, a las 19,30 horas, pondrá el broche final a la programación de este mes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img