La alcaldesa de Alcázar de San Juan condena el ataque al vino por agricultores franceses

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor Quiralte, ha mostrado su más enérgica repulsa ante el ataque que han sufrido en Francia 5 camiones españoles que transportaban vino a granel.
baco
El ataque producido cerca de la frontera por un centenar de agricultores franceses, y en el que afortunadamente no se produjeron daños personales, acabó con el vertido del vino en la carretera. El vino de una de las cubas era de la Cooperativa Dcoop-Baco de esta localidad, y el vertido de unos 25.000 litros.

La alcaldesa se ha puesto en contacto con los responsables de Baco para mostrarles su apoyo y el de todo el gobierno municipal en cuantas acciones realicen, así como ponerse a su disposición para realizar cuantas gestiones y acciones sean necesarias para reclamar responsabilidades y evitar que se reproduzcan hechos como estos.

Melchor señaló que “este asalto no es solo un ataque contra los intereses de una empresa o un sector, es un ataque contra todos nosotros, y no podemos quedarnos quietos ante estos hechos”. Añadió que “nuestros productos son cada vez mejores y más competitivos, y los agricultores franceses, en vez de hacer un esfuerzo en mejorar los suyos, como están haciendo nuestras bodegas y cooperativas, recurren a la fuerza para atacarnos. Este ataque no es sino una muestra de vileza de quienes se quedan sin argumentos”.

Por último se mostró convencida de que estos hechos no afectan a la comercialización y venta de unos vinos cada vez de mayor calidad, mas competitivos y más reconocidos en todos los mercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img