Puertollano: La alcaldesa recibe a los galardonados en los Premios Prever

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha recibido la visita de los representantes de empresas y personas de Puertollano que han recibido los Premios Prever correspondientes al año 2015. La alcaldesa les ha felicitado por los galardones recibidos, por su contribución a la marca industrial de nuestra ciudad y por su compromiso y trabajo en un tema tan importante como la prevención de riesgos laborales.
prever
El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) entregó el pasado mes de marzo los Premios Prever 2015 en la academia de Artillería de Segovia. Entre los galardonados, empresas y personas de Puertollano fueron reconocidas por su labor en la prevención de riesgos laborales. Dichos galardones fueron entregados al Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) de la federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), la empresa Exin Técnicas Tubulares y el secretario de ARQUICMA, Juan Ramón Alvarez, que recibió una medalla de oro con distintivo rojo.

El SPM fue creado por FEPU y tiene como actividad principal la formación y asistencia en materia de seguridad y salud a trabajadores y empresas. Da cobertura a 56 empresas con un total aproximado de 1600 trabajadores. realiza asesoramiento, apoyo y colaboración con las empresas participantes que tienen principalmente su ámbito de actuación en Puertollano y su comarca, centrando su tarea prioritariamente en la formación.

La empresa EXIN, creada en 1990 en Puertollano, tien hoy ámbito internacional en la prestación de servicios a Refinerías, Industria Química, Centrales Térmicas, Centrales Termosolares, Fertilizantes, Madereras, etc, con diversas delegaciones en España. Dispone de numerosos galardones por su resultado en materia de Seguridad y Salud:

Juan Ramón Alvarez Fernández es Licenciado en CC Químicas, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y Master Universitario en prevención de Riesgos. Ha trabajado en distintas empresas, ocupando en la actualidad el cargo de Senior Key Account Manager en Baker Hughes Operations España (empresa de tratamiento de procesos petroquímicos y aguas industriales), formando parte de su responsabilidad la asistencia técnica en las refinerías de la península ibérica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img