«Sí se puede» ganar al Toledo «B»

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. afronta una de sus muchas finales de aquí a final de temporada, en el partido de este domingo que le enfrentara al Toledo «B», al equipo de Guillermo Alcazar solo le vale la victoria para seguir soñando con abandonar puestos de descenso por arrastre. Cuerpo técnico y jugadores, tienen que refrendar ese importante punto conseguido frente al Albacete B, es evidente que ellos y solo ellos tienen que hacer olvidar a la afición el patético partido que ofertaron frente a La Gineta.

La junta directiva sigue haciendo una gestión económica brillante, cumpliendo hasta el ultimo céntimo de euro con proveedores, cuerpo técnico y jugadores, es evidente que a cada cual hay que darle lo suyo. La plantilla cobro el mes de marzo, durante la semana, es evidente que esto debe de suponer un hacicate para una plantilla que esta en deuda con la junta directiva y afición, la deuda tiene relación directa con los pobres resultados y el pobre juego realizado en la segunda vuelta. Quienes rigen el futbol de Manzanares, merecen un regalo este domingo o quizá mejor dos, el primero de los regalos es un triunfo del Manzanares frente al Toledo B, el segundo que la afición vuelva al «Jose Camacho» y apoye a su equipo desde el primer pitido del colegiado hasta el ultimo.

La afición paga y es soberana, tiene todos los derechos habidos y por haber a expresar su opinión y manifestarla, pero hay momentos como el partido de este domingo en donde la opinión debe de ser unánime y única durante el partido y esto pasa por el apoyo sin fisuras a un equipo que lo necesita en esta jornada mas que nunca. Después del partido, cada uno tendrá todos los derechos a expresar lo que piense y como quiera hacerlo, pero durante el partido el apoyo debe de ser unánime hacia un equipo que lo necesita. El domingo es el partido mas importante que va a disputar el Manzanares en las ultimas temporada y lo decimos sin acritud y con el convencimiento total de que la afición va a acudir y va a estar al lado de los suyos cuando mas lo necesiten que será durante los noventa minutos por cierto.

A las alturas de temporada que nos encontramos, no vale tirar de datos y estadísticas que en la mayoría de las ocasiones en el futbol no sirven para nada, si hay que mirar a las necesidades de un equipo y otro. El Toledo B llega al «Jose Camacho», con los deberes cumplidos, pero con el hacicate de seguir rompiendo moldes y seguir subiendo escalones en la tabla, lo cual lo convertirá en un equipo difícil y peligroso. Duda de Raúl Payo. El Toledo B afrontará el partido ante el Manzanares, un conjunto «peligroso porque cuenta con buenos futbolistas a pesar de encontrarse donde está», según Cano, con tres ausencias: las ya conocidas de Hakim y Héctor Campo y la de Hernández por sanción federativa, al tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.
Asimismo, el preparador de los capitalinos tendrá la duda hasta el último momento del central Raúl Payo, que se ha perdido los dos últimos compromisos, frente al Villarrobledo y La Gineta, por unas molestias de las que todavía no está del todo recuperado. Eso sí, en el filial verde confían en que se ponga a punto para ocupar un puesto en el once inicial en tierras ciudadrealeñas.

El Manzanares tiene el equipo que tiene y punto, es el momento de que la unión se multiplique por lo máximo y se eleve al máximo exponente, los jugadores  son los que deben de responsabilizarse de lo mucho que se juega su equipo. No valen «tontas» de ningún tipo, solo «vale entrega y mas entrega», el triunfo solo se podrá basar en creer en lo que se hace y no cometer errores que puedan dar facilidades algunas al rival. «El espíritu combativo de los Olivares», tiene que llegar a todos los que jueguen y no jueguen, con esto no queremos decir que los demás no lo tegan pero los hermanos Olivares son especiales para este tipo de partidos.

«Si se puede» ganar al Toledo B, pero todo pasa por una unión total entre afición y equipo, si esa unión se produce pueden llegar este triunfo y muchos mas que dejen al Manzanares en tercera división. El partido de La Gineta ya es historia, el partido frente al Toledo B es otra historia distinta, nosotros a través de estas líneas mal redactadas seguramente queremos pedirle a la afición de Manzanares un penúltimo esfuerzo. Que este domingo acudan al «Jose Camacho», que apoyen al equipo, que olviden fobias de partidos anteriores y que piensen que por encima de todo esta el Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img