APES presenta a la Diputación de Ciudad Real el primer congreso sobre eficiencia energética

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, recibió a la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia, Maite Rodríguez, con el objeto de dar a conocer el próximo I Congreso sobre Eficiencia Energética, que va a organizar APES el próximo 11 de mayo en la capital.
apes
El máximo mandatario de la Diputación manifestó que iniciativas de este tipo son muy importantes para dar a conocer tanto la labor de APES como la de un sector con un gran peso específico en la provincia, además de mostrar la labor que están desarrollando las empresas y su apuesta por ser cada día más competitivas.

Maite Rodríguez agradeció el apoyo expresado por la Diputación e indicó que espera que este I Congreso de respuesta a cada unos de los fines por lo que va a tener lugar.

APES, en su afán de promocionar el sector en la provincia y de poner en valor la necesidad de mantener la Eficiencia Energética como estandarte para el horizonte 2020, a través del cumplimiento de la norma sobre Seguridad Industrial, comienza la andadura de organización de Congresos junto a sus empresas singulares.

Esta primera edición pretende convertirse en un foco de atención para los clientes finales y lograr que perciban la importancia de la eficiencia energética en toda su amplitud (estructuras metálicas, aerotermia, calderas de condensación, nuevas comercializadoras, etc). Por ello se celebrarán, asimismo, actividades paralelas como ponencias magistrales, mesas redondas y sesiones sobre diferentes áreas temáticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img