Puertollano: La concejala de Vivienda fija con la PAH la cita con la alcaldesa tras la concentración frente al Ayuntamiento

La concejala de Vivienda de Puertollano, Ana Belén Mazarro ha mantenido un encuentro con los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que se manifestaban este lunes a la puertas del Ayuntamiento, para reiterarles la «disposición de la alcaldesa a reunirse con este colectivo», según informa el Consistorio en una nota.
pahpuerto
Mazarro ha insistido ante los congregados en el «clima de diálogo y colaboración» existente entre su concejalía y esa asociación y en el «buen trabajo» realizado en los últimos meses, y que «eso es lo fundamental por encima de las pequeñas discrepancias que puedan surgir».

Finalmente, la reunión entre Mayte Fernández y una representación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano se ha fijado para el próximo día 22 de abril.

La alcaldesa reitera su ofrecimiento

Según el Consistorio, la alcaldesa de Puertollano «confirma así» las declaraciones realizadas la pasada semana ante los medios de comunicación, en las que afirmó «no tener inconveniente alguno» en reunirse con la PAH, y que siempre tendrá «las puertas muy abiertas» para reunirse con colectivos ciudadanos.

Mayte Fernández ha manifestado su «satisfacción» por este diálogo entre los miembros de la PAH y la concejala de Vivienda para fijar la cita del día 22 y ha reiterado que «el mejor clima para trabajar es el respeto y el entendimiento mutuo».

Por su parte, la PAH Puertollano ha «lamentado» en una nota que se haya llegado e este «extremo». «La PAH al igual que hace con los bancos, tiene que realizar la misma presión para conseguir sus objetivos, sea cual sea la entidad», afirma.

«Pero no bajamos la guardia; si el día 22 no nos recibe la alcaldesa, nos concentraremos el lunes 25 en la puerta del ayuntamiento, al igual que hoy; ¡con la PAH no se juega!», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Madre mía que cúmulo de despropósitos, desde la Alcaldesa pasando por Mazarro hasta llegar al perroflauta de Podemos el cual portala pancarta esa llena de piojos. Esto no se lo cree ni Dios.

  2. Al final has tenido que claudicar Mayte. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y los de la PAH bien te han sacado los colores. Ahora esperemos que no hagas lo de siempre, los recibes con esa sonrisilla, palmadita en la espalda y a correr; te pusieron ahí para que resolvieses los problemas del pueblo, y no para que los mires desde el despacho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img