Puertollano: 5.572 metros a recorrer el 23 de abril en la V Legua Urbana Twinner

5.572 metros tendrán que recorrer los participantes de la V Legua Urbana Twinner “Ciudad de Puertollano” el 23 de abril en un circuito urbano por el centro de la ciudad que se iniciará a las 18 horas de la mano de Twinner Puertollano y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.
carre
A las 17 horas está prevista la salida de los patinadores desde el Paseo de San Gregorio y una hora más tarde saldrán los corredores que tendrán por delante cinco kilómetros y medio por el centro de la ciudad, incluídas diversas calles peatonales, para una mayor vistosidad y cercanía del público.

Inscripciones hasta el 21 de abril

Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de abril, a las 17 horas, en www.runningtwinner.com y en las tiendas Twinner Puertollano (Santísimo, 4 y Puerto, 3) hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 euros por persona.

Todos los corredores que lleguen a meta, situada en la Concha de la Música, recibirán una bolsa del corredor que llevará una bolsa Adidas, botella de agua, barrita energética y otros productos.

Premios

Los premios para los ganadores por categorías serán en material deportivo y el primero de la general masculina y femenina obtendrá unas zapatillas de regalo.

Como novedad se contará con la presencia de la bloguera, modelo y periodista, Gema Payá (miss leggins run), que está entre las diez personas más influyentes del running en el país (www.misslegginsrun.com).

La prueba está organizada por Twinner Running Center y el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de Adidas, Arte y La Mafia y con la colaboración del C.D. Pozo Norte, Entrénate y más, Medilast y la farmacia de Iñaqui Sánchez (calle Córdoba). Como cada año el recorrido estará vigilado por Policía Local y Protección Civil

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img