Rodríguez (PP): “El Ayuntamiento de Ciudad Real está en parálisis permanente porque Zamora solo se preocupa de no desairar a sus socios de Ganemos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el Ayuntamiento está en una situación de “parálisis permanente” porque Zamora solo se preocupa de “no desairar a sus socios de Ganemos”.
rodriguez
En rueda de prensa, Rodríguez ha indicado que o Zamora “aún no se ha creído que es la alcaldesa o es que se acostumbró a ser oposición y ya no sabe hacer otra cosa, pero lo que estamos viendo en este Ayuntamiento es inaudito”.

El portavoz popular ha asegurado además que el reventón de la tubería de la avenida Camilo José Cela “se podía haber evitado perfectamente” ya que a Pilar Zamora se le dejó encima de la mesa la solución a este problema pero no ha tenido voluntad de hacerlo.

Según ha asegurado, existe un proyecto redactado y existía financiación por importe de 177.000 euros para arreglar la red de abastecimiento y el asfaltado de la avenida Camilo José Cela. Además, el 15 de diciembre de 2015, la Junta de Gobierno -a propuesta del concejal de Urbanismo- decidió cancelar ese proyecto, subvencionado por la Diputación, y destinar el dinero a otras cosas. “Ahora tenemos los resultados. El PSOE se encontró con las dos “P” fundamentales para una obra, proyecto y presupuesto, pero decidió mirar para otro. Así es como gobierna el PSOE de Zamora en Ciudad Real”, ha aseverado.

Además, Rodríguez ha recordado otros proyectos de Zamora que “duermen el sueño de los justos” como la Zona Azul, un tema con el que “engañaron a mucha gente, porque ni la han eliminado ni la han rediseñado”.

En cuanto a las “famosas” municipalizaciones”, ha asegurado que lo único que ha conseguido Zamora es que haya 6 trabajadores en la calle y que los puestos de trabajo de otras 200 personas están “pendientes de un hilo”.

«Fue Zamora la que dijo que las municipalizaciones estarían finalizadas en noviembre de 2015, pero no hizo nada; después puso como fecha el 31 de enero, pero tampoco se cumplió; y ahora asegura que estarán listas en mayo mucho nos tememos que llegará mayo y tampoco”. En su opinión, Zamora y Ganemos “están jugando con la tranquilidad de muchas familias que duermen mal por la noche pensando en cuál será su futuro inmediato por lo que si en mayo no han sido capaces de poner en marcha un proyecto del que llevan hablando desde que tomaron posesión deberían irse a su casa por incapaces”.

Por último, el portavoz popular se ha referido a la reunión de la «llamada comisión de investigación» que va a abordar los asuntos relativos a la Navidad de 2014 y ha asegurado que «ningún responsable político del Ayuntamiento ha encargado un informe para saber si lo que dice la empresa se ha hecho». «Después de haberse hecho este informe, debería haber un segundo informe en el que se estableciera el coste del servicio y, por último, se tendría que saber si dicha empresa ha presentado una factura para que se le pudiera pagar», ha aseverado.

Por todo ello, Rodríguez está convencido de que la citada comisión «solo tiene un fin de persecución política contra el anterior equipo de Gobierno». “Si se comprueba que una empresa ha prestado un servicio y los vecinos de Ciudad Real se han beneficiado del mismo, no entiendo que haya problemas para pagarlo; sin embargo, si siguen mareando la perdiz y no comprueban qué se ha hecho o cuánto cuesta entendemos que no hay voluntad de pagar a la empresa y que solo se pretende alargar el tema para desgastar al anterior equipo de Gobierno”, ha concluido.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Otra «petición de principio»: dar por hecho algo que no se ha demostrado. La verdad, hay cosas más demostradas, como que el PP está corrupto y podrido desde que nació, si es que una malformación política congénita, un engendro teratológico o mixtura de fachismo y merdocracia ha podido nacer sin que su madre muera o se avergüence de él.

  2. Por una vez estoy medianamente de acuerdo…el ayuntamiento está absolutamente paralizado y no tienen ni idea de hacia donde van ni de como ir.

  3. Sr. Rodríguez, ¿sabe usted si dormían bien las familias de los 2011 funcionarios despedidos, o de los 5312 docentes despedidos por el famoso Plan de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha?
    Ésas también son personas que tienen familias…
    Vaya gente que te apuñala por la espalda y luego te pregunta por qué sangras…

      • Pues, habrá que preguntárselo a STAS-CLM que ya denunció que el censo de funcionarios en la Comunidad de Castilla La Mancha pasó de los 11.384 en el año 2011 a los 9.373 funcionarios en el año 2015. Tal vez, ¿con modificaciones de la RPT?

        • Te doy otra oportunidad. Pero esta vez, te ruego que no mientas: ¿Cómo se despide a un funcionario en España?

        • Madre mía este señor dando lecciones por toda noticia que haya y no sabe distinguir empleado público de funcionario. Pa gota no echar

  4. ¿Y los 115 millones de euros que Cospedal movió de partida en los del Hospital de Toledo? Ya estamos con la paja en el ojo ajeno.

    • Los millones del Hospital de Toledo sirvieron para pagar facturas de publicidad.
      Está claro que el objetivo de la Sra. Cospedal era cambiar el modelo sanitario de Castilla La Mancha.

  5. «Cospedal es la culpable de treinta años de socialismo». Con un par. Los comentaristas, ante todo, imparciales, justos y sociocomunistas.

  6. Lo que habria que hacer es amortizar el numero de politicos, que acaban metiendo a amigos y familiares para acabar convirtiendoles en funcionarios.

    Muerto el perro…

    Pero cuanto tiempo lleva ya MAR en politica??? Y el presidente de la Diputacion?? Siempre dedicados a la politica ininterrumpidamente, al menos Clavero se supo buscar la vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img