Puertollano: Trazos de la calle Torrecilla a la plaza Constitución con el Centro de Mayores II

La actividad del Centro de Mayores II de Puertollano sale de su espacio habitual en Torrecilla a pie de calle en la plaza de la Constitución, en la que los viandantes han podido contemplar el trabajo de las mujeres participantes del taller de pintura al óleo.
pintu
Una muestra, con un sol primaveral como testigo, en la que el público ha visto el desarrollo del proceso creativo de cada uno de los cuadros que con tanto cariño elaboran estas “artistas” que ponen todo su empeño por hacer los mejores trazos.

La directora del Centro de Mayores II, Paqui Rodrigo, indicó que después de dos años en el Paseo de San Gregorio se ha trasladado la muestra a la plaza de la Constitución, para mostrar estas obras en otros espacios de la ciudad para compartir con los puertollaneros el trabajo que se hace en los centros de mayores.

La concejala de servicios sociales, Ana Belén Mazarro, visitó la exposición callejera a la vez que agradeció a sus participantes el esfuerzo y tesón que ponen para hacer realidad estos trabajos cargados de colorido y sobre todo de ilusión.

El Centro de Mayores II desarrolla diversos talleres formativos y de mejora de la calidad de vida de sus usuarios, como corte y confección, trabajos manuales y encaje de la mano de la Universidad Popular, pero también de lagartera, informática, inglés, aerobic y gimnasia rítmica, que son posibles gracias a la actividad colaboración de voluntarios.

Además todos los sábados y domingos se ofrecen bailes en su salón social y ya prepara su cruz de mayo de cara al próximo día 1.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img