Fernández reitera la negativa del PSOE a pactar con un PP «que ha hecho tanto daño a los ciudadanos con los recortes y la corrupción»

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha reiterado la apuesta de los socialistas por conformar un gobierno de cambio que ponga fin a las políticas de recortes llevadas a cabo durante los últimos cuatro años por el Partido Popular.
fernandez
Por lo tanto, una negativa de los socialistas a pactar con un Partido Popular «que tiene que airear su casa y limpiar muy bien su edificio para evitar que vuelvan a salir contabilidades falsas, obras que se pagan con dinero negro, sobresueldos, corrupciones y otras tantas cosas».

Una situación a juicio de Fernández que «desangela a todos los ciudadanos», al tiempo que ha lamentado que estos hechos hayan convertido «la situación del Gobierno de España en esperpéntica y lamentable».

En este sentido, la responsable socialista ha incidido en la «poca legitimidad» del Partido Popular para estar al frente del país, después de «tanto daño que han hecho con sus políticas de recortes y con esos casos de corrupción de los que nadie asume responsabilidades». Motivos todos ellos que llevan a Fernández a posicionarse en contra de una gran coalición con un partido y con un Mariano Rajoy que «rechazó el ofrecimiento del Rey para conformar gobierno».

Por contra, Blanca Fernández ha subrayado la «valentía» del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien «ha sido capaz de sentarse a negociar con las diferentes opciones políticas con la intención de conformar un gobierno que pudiera traer el cambio que los ciudadanos reclaman».

Escándalo en el PP de Valdepeñas

En referencia a las declaraciones realizadas por la diputada nacional del PP, Rosa Romero, y tras la apertura del juicio oral al presidente de esta formación en Valdepeñas, Antonio de la Torre, Fernández ha indicado que «es una pena que se quiera matar al mensajero», pues entiende que «sería más digno, y así se lo agradecería la ciudadanía, que saliera a explicar por qué amparó o encubrió a Antonio de la Torre en una presunta financiación irregular para financiar una querella falsa contra el alcalde de Valdepeñas».

Unos presuntos delitos de falsedad en documento privado y falsedad contable relativos a la financiación irregular del Partido Popular valdepeñero por los que De la Torre tendrá que dar cuenta en el juzgado.

Finalmente, Blanca Fernández ha incidido en la necesidad de actuar con transparencia y de «dar las explicaciones a los ciudadanos en vez de arremeter contra el adversario político», en alusión a Rosa Romero.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. EL PSOE SI QUE TIENE CORRUPCIÓN:
    3.000 MILLONES DE EUROS ROBADOS POR EL PSOE Y LOS SINDICATOS EN LOS ERE DE ANDALUCÍA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img