HORIZONTE UNED50, una plataforma abierta a la participación en el diseño de la universidad del futuro

Horizonte UNED 50 es el nombre de la plataforma colaborativa a través de la cual estudiantes, Personal de Administración y Servicios, profesores, tutores y Centros Asociados podrán aportar sus ideas sobre la universidad que quieren, de cara a la conmemoración del 50 aniversario de la institución.

La UNED quiere que todos los miembros de su comunidad aporten su ‘granito’ de arena para diseñar la universidad del futuro y, para ello, ha lanzado la plataforma colaborativa Horizonte UNED 50, un espacio en el que compartir y debatir ideas de cara al 50 aniversario de la institución, que se celebrará en 2022. La participación está abierta a estudiantes, Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y tutores y personas vinculadas a los Centros Asociados de la universidad, siempre y cuando cuenten con un correo válido de la UNED para realizar el registro previo. Además, las mejores ideas tendrán premio, pues se han establecido tres categorías dotadas de 1.000€ cada una: Premio a la Participación, Premio a la Mejor idea y Premio a la Idea Más Votada.

La plataforma estará operativa en la dirección https://horizonteuned50.uned.es/ hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que se cerrará la recepción de ideas. Para canalizar mejor las sugerencias, la universidad lanzará periódicamente diversos retos y establecerá distintas categorías para clasificar las propuestas.

A través de este espacio de colaboración y debate, los usuarios podrán subir sus ideas a la red y completarlas con vídeos, imágenes, archivos o traduciéndolas a algún otro idioma. Igualmente, podrán compartirlas con sus contactos de la universidad para fomentar la votación o presentarlas en equipo. Todas las ideas estarán en abierto, por lo que se podrán valorar y comentar creando un espacio de debate virtual del que extraer la esencia de lo que los miembros de la UNED quieren que sea su universidad del futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img