La Diputación de Ciudad Real conoce las necesidades de Alcoba y Santa Quiteria

El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del Área de Obras, Manuel Martínez López Alcorocho, ha visitado Alcoba de los Montes y Santa Quiteria, pedanía de esta localidad, acompañado por el alcalde, José Moisés Arcos Privado, y por varios miembros de la Corporación municipal.
dipu
Además de conocer las necesidades que presenta el municipio en materia de obras, ha tenido la oportunidad de ver el estado de ejecución de los proyectos que la Diputación ha financiado en Alcoba y en Santa Quiteria. Precisamente en el anejo se ha invertido una cantidad próxima a los 40.000 euros en el centro cívico y en el cementerio.

Ha visitado, asimismo, las obras que se han acometido gracias al Plan de Obras Municipales presupuestado por la institución provincial para el presente ejercicio. En concreto, el ayuntamiento de Alcoba cuenta con una subvención de 49.084 euros. Del mismo modo, López Alcorocho ha conocido el estado de ejecución de las actuaciones que se están realizando con la aplicación del Plan Extraordinario de la Junta de Comunidades y de la Diputación.

El vicepresidente de Obras también ha tenido la oportunidad de conocer el estado de algunos caminos rurales que precisan con celeridad de una intervención porque son utilizados con asiduidad por numerosos vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img