Las banderas comunistas de Ciudad Real «incomodan» a Podemos

Durante el acto de Unidos Podemos celebrado el pasado martes en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real pudieron verse banderas republicanas y comunistas (con la hoz y el martillo). Circunstancia que, según el diario El País, habría incomodado a los dirigentes de Podemos.

caro banderaEstos símbolos no pasaron inadvertidos para las formaciones políticas de la capital. El concejal de Ciudadanos y candidato número uno Congreso por Ciudad Real de la formación naranja comentó en Twitter «Podemos en Ciudad Real.Comunismo en estado puro. No a los chavistas. Preferimos las democracias europeas más avanzadas»

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. Algunos son mas idiotas que de izquierdas. Cuando se den cuenta que los cambios los hace el pueblo y no la izquierda quiza sea tarde.

  2. Un acto alternativo al acto institucional del Día de Castilla la Mancha, pero sin banderas de Castilla la Mancha.
    A Podemos le molestará la bandera comunista en campaña electoral, luego seguro que no se la quitan de encima.
    Son tan estrategas y demagogos como el resto de los partidos, quizás más aún.

  3. Vamos a ver, el tontuso de Ciudadanos no es más tontuso porque no nació antes. El comunismo existe antes que Chaves, que él y que tod@s l@s que estábamos en la plaza. Le recuerdo a él y a muchos ignorantes que presumen de libertad que el partido comunista es un partido democrático, integrado en IU (movimiento politico y social integrador de muchas sensibilidades) y con una bandera propia, bandera que muchos militantes y simpatizantes quieren mostrar porque les apetece y en uso de su libertad lo hacen. Y también les recuerdo, tanto al tontuso de Ciudadanos como a los nuevos compañeros de viaje de Podemos, que el PCE es un partido politico que forma parte de IU y hace muy bien en mostrar su conformidad con el acuerdo IU-Podemos.
    Tambien les recuerdo al tontuso de Ciudadanos y a los tontusos de Podemos que les haya molestado que gracias a muchas personas que llevaban esa bandera y que se dejaron su sangre luchando contra la dictadura el dia 31 se pudo realizar el acto en la plaza. Y al tontuso de Ciudadanos que se olvide de Venezuela y miren como tienen a España sus amiguetes más cercanos peperos. Ah! habia banderas delP.C.E. de I.U. de Podemos, de Equo. De Unidos Podemos no vi. Pero hasta el 26-J mi bandera también será la de Unidos Podemos

    • Nadie dice que no se lleve razon. Nadie cuestiona la labor del PCE en loss momentos historicos de este país. Pero hay que ser inteligente. Y este país no lo cambiamos con la baandera comunista en la mano. Eso ha llevamoss haciéndolo sin exito durante los ultimos 30 anos. Este pais se cambia con un programa que reoresente a la mayoría (de izquierdas ha de ser claro) y explicarlo con mucha pedagogia.

      • Claro. Yo soy inteligente pero ni quiero ni puedo consentir que se hable de la bandera del PCE con menosprecio. Si alguien lo hace, el sr. mandanga va a salir a la palestra. Lo que me jode es que en épocas pasadas hubo que esconder la bandera por cojones o, si no ya sabias lo que había y que ahora en el, siglo XXI porque haya unos pocos tontusos haya que hacer lo mismo. No y No, me opongo

        • Habría que recordarle al tontuso de mandanga que bajo la hoz y el martillo murieron millones de personas en la antigua URSS, en China, en Camboya… Y también en la Guerra Civil española. Que aquí mataron todos.
          Sólo con la política de reconciliación nacional de Carrillo se avanzó hacia un eurocomunismo de rostro más humano. A pesar de los cuatro tontusos obcecados en el pasado que se enquistaron en un marasmo de siglas (PCE (m-l), PCE (r), GRAPO) y demás mierdas que están tan orgullosos como tú de la hoz y el martillo, la violencia y la confrontación.
          Así que deja de contar cuentos y orgullos donde solo debe haber vergüenza y miseria.

        • Mira bicicleta, se te ha olvidado meter a Venezuela en el paquete. Por eso y otras muchas cosas más sois tontusos. Se te ha olvidado meter también los muertos y las consecuencias de Hiroshima y Nagasaki, de la epoca del franquismo (por si no lo sabías estas últimas en España), etc. etc. Me da a mi que muchos de de los que recurren a sus miedos y fobias a las banderas, bueno a algunas, son de los que han callado y callan cuando familiares de asesinados durante el franquismo piden que se condene el genocidio franquista y que se recuperen sus restos de las cunetas. Los mismos que se escandalizan de las, banderas del P.C.E. probablemente tengan mucho que callar y esconder. O sea! bicicleta, lecciones las justas, o mejor, ninguna. Pero si no fuerais tontusos no recurririais a otros paises, porque yo por ahí no voy a entrar, que no tengo tiempo

        • Comparar muertos en la mesa es de tontusos. Por eso sólo destiláis odio y esas banderas antiguas, mohosas y manchadas de sangre de miles de muertos en Rusia, China, España o Latinoamérica sólo sirven para confrontar.
          Pero tú sigue con tu retahíla de odio en España. Se te olvida Paracuellos, se te olvidan las checas y se te olvida la vergüeza.

        • Lo único que ha hecho el comunismo por Ciudad Real ha sido asesinar a mas de 200 personas durante la Guerra, destruir decenas de bienes culturales de valor incalculable, secuestar, torturar y extorsionar a cientos de personas..y todavía presumís de banderita?
          La ignorancia no exime del reconocimiento de la verdad.
          Ojala las aguas vuelvan a su cauce y vosotros a la cueva de la que no debísteis salir.

  4. Noruega, suecia, finlandia = socialdemocracias donde te inflan a impuestos (o ayudas); Ciudadanos = neoliberalismo e impuestos poquitos (que tenemos pasta, el que no tenga que se apañe como pueda).

    Era muy facil criticar las banderas comunistas sin presumir de lo que NO son, pero supongo para informarse de los paises con los que te comparas, y de la ideologia de tu propio partido habia que leer, documentarse, pensar.. y ya sabemos que eso cuesta trabajo y es muy cansado.

  5. Y otros con escrupulos democraticos evitando votar a radicales.

    En cambio estos pasandoselos por el forro de los coj…nes. Eso si, no se quitan la palabra democracia de la boca.

    • Y llaman fascistas a los demas.

      La hipocresia y la mentira del neocomunismo.

      Lobos con piel de cordero.

      Bueni, en eso se quedo el encuentro del lunes de los podemitas a nivel nacional.

      Las banderas comunistas exhibidas en Ciudad Real incomodan (ya y lo creemos!) a Podemos.

        • Uddaaaaa que malo y rastrero…

          Pero tranquilo…yo te dejo bien apañao…

          De verdad te crees que voy a ser un sectario como tu???

          Como he hablado bien de Rivera, pues a desacreditarme…

          Tu no razonas tu embistes.

          Qué malos y rojos sois.

          Si no puedes con el, desacreditale…

          Pero soy muy duro de roer…

          Venga, Rodrigo…sigue

        • Tu si que eres malo y rastrero, te lo voy a demostrar.

          La carta completa de la «víctima»:

          http://anterior.ultimocero.com/articulo/dimite-todos-sus-cargos-el-número-2-podemos-regional-tras-desvelarse-condena-por-abusos

          Este es el contenido íntegro de la carta enviada por la supuesta víctima de los abusos por los que fue condenado Palacio:

          «Ante las afirmaciones aparecidas en OK diario referidas a Pedro de Palacio, en relación con un asunto judicial del que soy la protagonista quiero hacer la siguiente declaración:

          En tanto en cuanto no soy una persona con proyección ni actividad pública, ruego se me mantenga en el anonimato. Realizo estas declaraciones para acabar con las insidias vertidas con el fin de manchar el nombre de una persona a la que aprecio, pero en ningún caso autorizo a ningún medio a la publicación de dato alguno que pudiera revelar mi identidad. Ruego se abstengan de publicar cualquier dato que me identifique personalmente, especialmente mi nombre y/o imagen.

          Quiero desmentir que haya sufrido ningún tipo de abuso sexual.

          Quiero hacer hincapié en que nunca he dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar, relación que mantengo a día de hoy.

          El asunto judicial del que se ha hecho eco este medio de comunicación se da en un contexto de divorcio de mis progenitores que fue altamente conflictivo, con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales. Muchos de los detalles de estos procesos fueron resultado de las tensiones existentes, llegando a producirse distorsiones de la realidad, como en el caso del que se trata en este escrito, pues, tal como he indicado ya, los hechos a los que hace referencia ‘Ok diario’ jamás tuvieron lugar. Cualquier familia que haya pasado por un proceso de divorcio entenderá lo desagradable que resulta ver estos asuntos tratados en los medios.

          Quiero señalar que la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable que un medio de comunicación recurra a la misma para tratar de manchar el honor de una persona a la que aprecio y con la que mantengo una buena relación.

          Para finalizar, comprenderán la indignación que me produce que por el hecho de que un familiar mio haya decidido implicarse en un proyecto político concreto, haya medios de comunicación que sin el menor escrúpulo acosen y persigan a su entorno familiar generando un daño incalculable, al publicar injurias y afirmaciones basadas pese a estar advertidos de que las afirmaciones no son ciertas, utilizando recursos que por generarse en el marco de actuaciones judiciales sobre menores, deberían tener el mayor de los cuidados en cuanto a su divulgación».

          ALE, A PASTAR, DIFAMADOR.

        • Por cierto, toma esta noticia de aqui de Tomelloso, que aunque esta aqui al lado no te interesara mucho porque no es venezuela:

          Los cuatro ediles de C’s en Tomelloso, expedientados por colar presuntas facturas falsas:
          La cúpula regional de la formación naranja ha anunciado la apertura de una investigación para aclarar una posible irregularidad en el uso de la asignación que este Grupo Municipal recibe mensualmente por parte del Ayuntamiento de Tomelloso.

          http://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/ediles-c-s-tomelloso-son-expedientados-presunto-uso-irregular-fondos-publicos/20160602173600005065.html

          ¿Serán «Facturas falsas Sensatas»? XD

        • La gente tiene hambre en Venezuela y quiere echar a Maduro, y a ti te importa tres leches, y los 200 000 españoles que viven alli.

          Brillante tu idea de justificar el cambio.

          Y Rodrigo, te lo digo evitame…

          El odio no es bueno, y nos tenemos cada vez mas.

          Disimulemos.

          Hemos entrado a lo personal, inevitablemente.

        • Jajajaj venezuela = comodin del publico xD

          Pues uno de esos doscientos mil españoles que viven alli, mira lo que dice, que muchos manipulais, difamais, y mentis.

          Entrevista de RT al empresario que mostró otra realidad de Venezuela y fue censurado por ABC:
          Agustín Otxotorena, el empresario vasco que denunció a través de fotografías en su Facebook que en Caracas «si tienes dinero, no te falta de nada» ha recibido numerosas amenazas en los últimos días.

          «Hay muchos que van pidiendo libertad y van diciendo que esto es una dictadura. Y resulta que con una persona que les pone un espejo delante para que se miren o les dice lo que piensa son capaces de llegar a todo», añade.

          «Se ha dicho que aquí la gente está comiendo perros y gatos. A mí eso me enciende, porque eso no es justo. En todos los países del mundo hay gente que come de las basuras… En Londres, en París, en Madrid. De ahí a decir que los madrileños, los parisinos y los londinenses comen de la basura porque hay una crisis humanitaria hay un trecho. Esto ya no es manipulación, es una propaganda brutal», concluye.

          https://actualidad.rt.com/actualidad/209164-empresario-vasco-abc-censuro-supermercados-ricos-venezuela

          Tambien cuenta que le han amenazado de muerte. ¿Habra sido la benevola derecha Venezolana? Esperando a que rivera lo aclara, ya que son tas colegas suyos.

          Por cierto Margallo, ministro del PP le ha dado cera de la buena a rivera por el viaje a Venezuela. Supondremos que es otro sucio podemita pepero, no? Jajaj

        • La corrupcion del PP = comodin podemita.

          Rivera = hace daño al bipartidismo y a Podemos.

          Margall = es PP.

          VENEZUELA = asesoramiento de Pablo Iglesias = populismo = dictadura y hambre.

          Podemos = comodin de todos los que realmente creen en la democracia y aman este pais y saben lo que NO LE CONVIENE, porque una cosa es denunciar la corrupcion y otra garantizar pensiones y empleos, ademas de la unidad politica y economica de este pais.

  6. Estamos hasta los cataplines de Venezuela y las banderas que cada uno quiere o no sacar con toda libertad en los actos que le salga de los coj….,

    Solo queréis esconder la mierda que lleváis encima, no hay día que no salga alguien salpicado por la corrupción del PP o del PSOE, de eso es de lo que os tenéis que preocupar y preocuparos de las gente que esta en el paro y no tiene que llevarse a la boca, preocuparos de las listas de espera en las consultas médicas, en la cantidad de niños que cada profesor tiene en sus aulas, de las grandes filas de personas que esperan en los comedores sociales para que les den un plato de comida caliente, de la gente que pierde su vivienda y se ven en la calle con niños y ancianos y suma y sigue….

    Ahí le has dado Sr. mandanga, tontuso No….lo siguiente!!!

    JUNT@S PODEMOS!! UNID@S PODEMOS!!!

    • Con eso no se gobierna, con demagogia.

      Ni tranquilizais a jubilados, parados activos, funcionarios resentidos con recortes, ahorradores ni tampoco a los que quieren una España unida.

      Con el emocionalismo no se construye nada, y menos, fuera de la Union Europea.

      Pero careceis de la racionalidad necesaria para entender que este sistema, por muy deficiente que sea, es lo suficientemente eficiente para que Guardia Civil, fiscales y jueces persigan la corrupcion, GRACIAS AL SISTEMA NO A VOSOTROS, que os financiais de dictaduras y lideres extraordinariamente corruptos.

      Y meteis miedo…entre otras cosas con gestos peligrosamente autoritarios que desvelan la democracia para vosotros, no para los demas, que defendeis.

      Emocionalidad e insolvencia para resolver los problemas de este pais, al que por cierto, teneis asco, porque ni defendeis su integridad ni sus intereses en el exterior.

      Mediocridad populista.

        • De parecidas poco. Hitler indujo esas emociones mediante el incendio (FALSA BANDERA) del reischtag. Fue nombrado por un presidente de la República en estado senil sin apoyo parlamentario, ademas con las SA armando disturbios graves en un clima casi de preguerra civil. Por tanto, es un poco mito lo de que fue elegido democraticamente, mas alla de que tuviera escaños en el parlamento.

        • Hitler echaba la culpa de los males de Alemania a los judios.

          Podemos echa la culpa de los males de la gente al capitalismo y a la derecha.

          Ambos alimentaban el resentimiento social y por supuesto, amedrentaban a los medios de comunicacion, usando la violencia como ese tal Bodalo al que justificas.

          Asi que, la comparacion esta historicamente justificada.

  7. Denunciais la misma corrupcion que ya existe en nuestra sociedad y todos sabemos:

    Cobrar en negro,

    Vender VPO por encima del precio tasado,

    No registrarse como pareja de hecho para no computar como unidad economica y acceder por separado doblemente a ayudas,

    Querer aprobar sin esforzarse,

    Echar la culpa de los fracasos exclusivamente a los demas,

    Convertir a los hijos en maquinas de competitividad,

    Vivir en excesos consumistas,

    Criticar el capitalismo pero llevar moviles de ultima generacion y ropa de China o Bangla Desh,

    Boicotear y zancadillear constantemente al esforzado y mas brillante,

    Convertir a los padres en compis, a los hijos en adultos prematuros,

    Criticar la autoridad venga de donde venga.

    Gobernarse por las emociones y no por la Razon, raiz de todos los males, y justificacion ultima de toda la corrupcion y envilecimiento social existentes.

    Solo el que dice lo que no quieres escuchar detenta la autoridad, que carece el que solo aspira al poder.

      • No seas simple y rebate cada una de las realidades que he descrito.

        Ahhh, que no hay que decir lo que desagrada escuchar…

        eso lo hacen los bipartidos y vosotros, los populistas, nueva casta.

  8. A mi, personalmente, me da igual. La bandera es del Partido Comunista de España, un partido que ha sido fiel a la Constitución española y que estuvo, hombro con hombro, con Adolfo Suárez. No voy a ser tan necio de no tener en cuenta eso.

    • Eso mismo se podria decir de Alianza Popular y de Manuel Fraga.

      Uno ministro con Franco, otro el firmante de las muertes de Paracuellos.

      La Historia compromete a TODOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img