Ciudad Real: Sector Expresión presenta “Seres Especiales”

.Sector Expresión publica bajo el título “Seres Especiales” su primer LP. Un disco elaborado y madurado durante varios años gracias a la participación y aportación de numerosos artistas y músicos que han colaborado (de ahí el nombre del disco “Seres Especiales”, pues está dedicado a ellos) aportando cada uno su granito de arena para que el dúo de hermanos ciudadrealeño saque a la venta y descarga gratuita su nuevo trabajo.

sector1El álbum se compone de 14 cortes con musicalidad y temáticas de los más variadas. En cuanto a las colaboraciones, han querido contar con nuevos colaboradores y habituales en sus trabajos. Cuentan con colaboraciones de lujo como la aportación internacional del neoyorquino Full Nelson, el conocido cantante de reggae Bman Zerowan ex-componente del conocido grupo Dremen, la cantante y actriz Lola Dorado, el mc de la sierra madrileña Ábaco, y habituales como el dúo madrileño DosHermanos, el sevillano Wol o el cantante de reggee/new roots Utan Bassum.

Las producciones en este disco corren a cargo de Un Beat de…, EZ Beats, Sánchez Gamboa y David Sánchez, todos ellos de la misma ciudad natal (Ciudad Real). Además, han querido contar con dj´s de la talla de Dj Lexmerk, Dj Roma y Dr.Mambo.

El disco ha sido grabado y mezclado por Carlos G. Casas íntegramente en L´atalaya Estudios (Ciudad Real) y masterizado por el mítico Fernando Álvarez en 440 Mastering (Madrid). El diseño y el concepto gráfico están realizados por Clara Jiménez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img