Los equipos del Atlético de Puertollano Rugby Mineros finalizan la temporada con el trofeo Diputación

Paloma Redondo.- Este domingo día 5 de junio, todos los equipos del Atlético de Puertollano Rugby Mineros, tanto masculino, femenino, como cantera, finalizan oficialmente la temporada con el trofeo Diputación organizado en Miguelturra.
mineras
Por una parte, la cantera, recorriendo un buen camino desde su inicio, participa en dos partidos contra Miguelturra, los cuales acabaron en victorias merecidas. Cabe destacar que uno de estos partidos consiguieron 11 ensayos sin permitir que el equipo rival anotase. Poco a poco estos pequeños mineros se van haciendo un hueco en el mundo del rugby.

Por otra parte, el equipo femenino afronta un partido contra las Arlequinas de Miguelturra, que aunque no pudo ser, era un partido muy esperado y se luchó lo máximo que se pudo. Se llegó lograr a la zona de marca varias veces aunque no se pudo conseguir la victoria siendo el resultado Miguelturra 22 – Mineras 10.

Para finalizar, el equipo masculino juega contra los Arlequines de Miguelturra, dejándose la piel en el campo como siempre hacen. Aunque los Mineros lo dieron todo y mas, este partido no pudo ser. El resultado fue Miguelturra 36 – Mineros 0. Aunque se quedaron con buen sabor de boca gracias a ese partido que tanto esperaban, Socuéllamos – Puertollano. Este partido era un partido que los Mineros llevaban tiempo esperando, y el cual pudieron conseguir, siendo el resultado Mineros 29 – Socuéllamos 19.

El partido entre Miguelturra y Socuéllamos terminó 47 – 5, siendo la victoria de Miguelturra.
Aunque damos esta temporada por finalizada, seguiremos realizando actividades, entrenamientos, rugby playas, etc.

Poco a poco los Mineros y Mineras van creciendo, y no dejarán de hacerlo. ¡AUPA MINEROS!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img