Puertollano: El Villar abre esta tarde un fin de semana de fiestas patronales de San Antonio

El Villar de Puertollano comienza este viernes las fiestas patronales de San Antonio que se prolongarán hasta el próximo lunes, con actividades religiosas, lúdicas y deportivas y atracciones para los más pequeños.
villar
Unas fiestas que se inician esta tarde, a las 19,30 horas con la recogida de insignias y pasacalles por la Banda Municipal de Villanueva de San Carlos. A las 20 horas, se inaugurarán las fiestas en la plaza del Trillo y continuará con el gasto de la Bandera Blanca, Banderín y Bandera Azul en el Salón de la Hermandad.

La jornada concluirá a las 23 horas, con fuegos artificiales en la plaza de San Antonio, verbena popular con la orquesta Extremo Sur.

Procesión y carrera popular

Las fiestas continuarán el sábado, a las 9 horas, la Banda de Villanueva de San Carlos hará el toque de diana; a las 10,15 horas, recogida de insignias y pasacalles; a las 11 horas, misa y procesión de San Antonio y gasto del Hermano Mayor; a las 14,30, baile de vermú en la plaza del Trillo; a las 19 horas, gasto del centro; a las 20,30 horas, quinta Carrera Popular y a las 23 horas, verbena con la orquesta Extremo Sur.

Gastos de banderas

El domingo, 12 de junio, a las 9 horas, la Banda de Villanueva de San Carlos hará el toque de diana; a las 10,15 horas, recogida de insignias; 11 horas, misa y procesión y gasto de la Bandera Morada; a las 14 horas, concurso de peñas en la plaza del Trillo; a las 19,30 horas, celebración del gasto de la Bandera Naranja; entrega de banderas en la calle San Rafael; a las 22 horas, verbena con La Boheme Musical y entrega de trofeos. Por último, el día 13 de junio, atracciones infantiles al 50% a partir de las 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img