Puertollano: 19 inscritos en el VII Curso de Técnicas Básicas de Inspección de Arquicma y Salesianos

Diecinueve personas participarán desde mañana en la séptima edición del Curso de Técnicas Básicas de Inspección, de la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “Arquicma” y del Colegio Salesiano de Puertollano.
arquic
Una actividad formativa que se desarrollará hasta el 30 de junio durante cincuenta horas, y que cuenta con la colaboración de empresas de Inspección de Castilla La Mancha (Applus, Atisae y Sgs).

Este curso tiene la peculiaridad de ser único en España, por los conceptos de todas las técnicas básicas de inspección existentes y prácticas a realizar, difíciles de adquirir en tan corto espacio de tiempo, por lo que, tiene un alto valor formativo para todas las personas que lo realicen, al poder además de recibir la formación, incluirlo dentro de su curriculum.

En las ediciones anteriores algunos de los participantes encontraron su primer empleo en empresas de Inspección y otros continúan sus estudios en la Universidad.

Si alguna persona, no inscrita está interesado en la realización del curso puede ponerse en contacto con Arquicma, por si se registrase una baja de última hora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img