Ciudad Real: Los participantes valoran con buena nota las actividades de la Concejalía de Igualdad

Los participantes en las actividades organizadas durante este curso por la Concejalía de Igualdad valoran con muy buena nota el resultado de las propuestas que se han realizado a lo largo de los últimos meses.
rp_PRESENTACION-II-PLAN-DE-IGUALDAD-550x366.jpg
En general la satisfacción global ha sido valorada de forma muy positiva por las mujeres y los hombres que de forma aleatoria en los cursos y las actividades han respondido a una encuesta de valoración del 0 al 5. Destacan además el buen trabajo de los monitores, la utilidad y el horario en el que se realizan las actividades y la metodología desarrollada.

Las actividades y cursos que este año se han realizado han sido: Pilates, Natación, Yoga, Taller de espalda, Tai-chí, Aquagym, Zumba, Fitness, Bodytonic (nueva 2015/16), Aqua-fitness (nueva 2015/16), Bailes de salón, Creando salud, Bolillos y otras labores, Moda y diseño, Manualidades, Historia del arte, Autoprotección/defensa personal, Informática básica, Internet/correo electrónico, Ofimática/procesador de textos, Comunity Manager, Teatro social, Redes y formas de colaboración para crear empresas y Navegar con red.

El pasado 19 de mayo tenía lugar una “Jornada de Puertas Abiertas” organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real en los Jardines del Prado que invitaba a la ciudadanía a conocer y participar en las diferentes actividades deportivas que se han desarrollado a lo largo de la programación 2015/2016. Se organizaron talleres al aire libre a lo largo de toda la jornada de las siguientes disciplinas deportivas: Zumba, Fitness, Bailes de Salón, Taller de Espalda, Pilates y Taichí.

Al mismo tiempo, en el Patio del Antiguo Casino se hizo una exposición y exhibición de bolillos, otras labores y manualidades; y un desfile protagonizado por las personas participantes en el taller de Moda y Diseño que mostraron los trabajos.

Además las personas que han participado en las actividades han propuesto realizar otras actividades como Nutrición, Cocina rápida y sana, Ciencias de la salud, Mindfulness, Meditación, Psicología y autoayuda, Filosofía, Antropología, Historia de la música, Literatura universal, Historia, Cine-forum, Fotografía, Diseño gráfico, Internet y redes sociales, Formación básica en pequeños arreglos domésticos, Elaboración natural de jabones y cremas, Body combat, Kung fu, Ajedrez, Pádel, o Escritura creativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img