Puertollano: 16.610 euros para desbroce de zonas periféricas y 5.991 euros a familias sin recursos económicos

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aportación de 5.991 euros con destino a veintitrés familias de Puertollano que carecen de recursos económicos. Con estas ayudas podrán hacer frente a diversos gastos domésticos, desde alimentación, a costes farmacéuticos o compra de ropa.
ayunpuer
Además se han autorizado seis exenciones del pago de la tasa del agua, conforme al acuerdo con la empresa mixta Aguas de Puertollano.

16.610 euros para desbroce de zonas periféricas

Asimismo se ha acordado la contratación del desbroce en zonas periféricas con una actuación sobre 92.280 metros cuadrados por un importe de 16.610 euros; el alquiler de una furgoneta de cinco plazas por tres meses para el desplazamiento de personal y materiales para el taller de carpintería del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha 2015-2016, por la cantidad de 1.400 euros. Se ha aprobado la contratación de la reposición y subsanación de defectos por inspecciones reglamentarias en dependencias municipales, por un importe de 24.641,65 euros.

Nueva asociación

Entre los acuerdos semanales de la Junta de Gobierno se ha incluído la inscripción en el Registro Municipal de colectivos de la Asociación de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img