Blanca Fernández: «La indignación hace que la gente se movilice, salga a la calle y dé su opinión, pero la resignación es el peor destino para un país»

«Los socialistas debemos luchar contra la resignación y no contra la indignación, que es muy sana», ha asegurado la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, durante su intervención en el acto público celebrado en Almodóvar del Campo.
blanca
Fernández ha explicado que «la indignación hace que la gente se movilice, salga a la calle y dé su opinión pero la resignación es el peor destino para un país». El Partido Socialista está preparado para «alzar la voz de quién no tiene voz, que ya no tiene fuerzas para salir a la calle, debemos luchar contra la resignación».

En este sentido, Fernández ha concretado que «ningún socialista podrá dormir tranquilo mientras que un 30% de la población esté en riesgo de exclusión social», una situación a la que el PSOE pretende darle la vuelta en su afán histórico por mejorar la vida de la gente. «Queremos que los trabajadores tengan un vida digna y puedan llegar a fin de mes, queremos que nuestros hijos y nietos tengan derecho a una educación pública y de calidad y que es el mejor ascensor social para la igualdad real».

Un sí a la igualdad de oportunidades

Durante el acto, en el que también ha intervenido la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, las socialistas han desgranado el programa del PSOE y su apuesta por la igualdad de oportunidades, la igualdad de quien vive en el medio rural y que tienen que tener los mismos derechos y oportunidades que quienes viven en las ciudades. «Creemos en los derechos de las mujeres y de los dependientes y creemos que esta sociedad está capacitada para superar la crisis sin olvidarse del 30% de la gente que está en la cuneta», ha indicado la secretaria de Organización del PSOE.

Fernández ha señalado que «algunos que ahora dicen ser de izquierdas quieren recuperar los logros de los socialistas en sanidad, educación, Dependencia, pensiones», argumento que le ha llevado a pedir a los vecinos de Almodóvar del Campo y del resto de la provincia ciudadrealeña «que antes que con la copia se queden con el original, el Partido Socialista, los socialdemócratas de verdad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img