Ciudad Real: Firmado el contrato para el concierto de Estopa el 30 de julio en la plaza de toros de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado con los responsables de Heredia Producciones el contrato para la realización del concierto del dúo catalán ESTOPA el sábado 30 de julio en la Plaza de Toros de Ciudad Real.
estopa
Un concierto de la gira “Rumba a lo desconocido” que pondrá el broche a las actividades programadas por la Concejalía de Festejos para el día de la zurra durante las fiestas de la Pandorga. Se espera una gran participación de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan con el ritmo y el mensaje de las canciones de los hermanos Muñoz en este último fin de semana del mes de julio.

Las entradas para este concierto ya están a la venta por 28 euros en Pub Saint Tropez, Café Lounge Bar Kertassi, Bar la Frasca, hoteles Guadiana y Cumbria, así como en la web de Estopa (www.estopa.com), Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Aquí nadie dice nada de la subvención que van a recibir los promotores a parte de la cesión gratuita de la plaza y la recaudación de las barras de ese día. ¿donde está la transparencia?

    • En La Tribuna digital de ayer domingo:

      Vivir domingo, 19 de junio 18:55
      0
      «Estopa ya tiene contrato

      H.L.. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha firmado el contrato con la empresa Heredia Producciones para la llegada de los músicos catalanes como cierre de la próxima zurra. El contrato de 15.000 euros fue aprobado en la Junta de Gobierno del 6 de junio.»

      A todo ésto hay que sumarle las subvenciones a:

      -Pandorgos
      -Dulcineas
      -Fiestas de barrios
      -Gastos PROTOCOLARIOS
      -Zurra
      -Pandorga consu respectivos tgrupos musicales
      -Limpiezas extaordinarias

      – MAS, MAS, MAS…

  2. dicen que hay también patrocinio privado…..viva la transparencia…. cuando va a costar este concierto?…. además de los 28 euros por entrada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img