Caro: “Nosotras somos el único cambio real posible contra la corrupción, la desigualdad y la miseria”

La Candidata por Unidos Podemos en C. Real, Juana Caro, ha participado en un acto público con la eurodiputada Paloma López y el excoordinador federal de IU, Cayo Lara en Argamasilla de Alba.
caro
Con anterioridad, los tres se han reunido con representantes de los trabajadores de las alcoholeras.
(Argamasilla de Alba, 19 de junio de 2016). La candidata de Unidos Podemos dedicó ayer parte de la jornada a Argamasilla de Alba donde mantuvo reuniones con los representantes de los trabajadores de las alcoholeras que, el pasado 1 de junio, cerraban en la localidad ciudadrealeña y dejaba un incierto futuro para los mismos. En dicha reunión estuvo acompañada por Paloma López, eurodiputada de IU, y por Cayo Lara, ex coordinador federal de IU.

Por la tarde, la coalición desarrollaba un acto público en la Cueva de Cervantes ante un auditorio lleno pero, sobre todo, «cargado de ilusión y de sonrisas», señala la formación. López intervino para pedir el voto para Juana Caro que, según su criterio, “es la única opción con la que cuentan los trabajadores para defender sus derechos, para acabar con los recortes y para devolver la dignidad a la mayoría social del país.” Además, López criticó que nuestro comisario europeo, Arias Cañete, “no se haya reunido con nadie de Elcogás para frenar su cierre y haya preferido otras reuniones.”

Por su parte, Cayo Lara defendió algunas de las propuestas de Unidos Podemos “porque es preciso recuperar la dignidad de las clases populares. Tenemos que aumentar –continuó- el salario mínimo interprofesional para activar la economía, generar empleo y para que la clase trabajadora pueda tener un salario decente que les permita vivir.” No dejó pasar tampoco una mención a los recortes en sanidad y educación destacando que “desde que llegó Rajoy se ha acabado con más de 40.000 empleos públicos y las consecuencias son más listas de espera o aulas masificadas.”

Por su parte, Juana Caro dio las gracias a todos los asistentes y también a Cayo y Paloma por su presencia y por defender en Ciudad Real “la alternativa real que nos merecemos, que la gente está reclamando y que solo Unidos Podemos puede ofrecer.” Caro puso sobre la mesa la importancia de “conseguir cada voto posible de todo aquél que se sienta de izquierdas, que haya confiado en el Psoe en otro momento y que quiera que su voto sea capaz de acabar con la mayoría del PP porque estamos a solo tres puntos de ganar las elecciones al gobierno de Rajoy. El gobierno de la corrupción, la miseria y la desigualdad».

Entre otras cuestiones, Caro hizo mucho incidencia en denunciar que “el Partido Popular ha estado rodeado de corrupción desde hace años y no encontramos ningún día que no conozcamos un nuevo escándalo y, mientras tanto, también se les recordará como el partido que recortó los servicios sociales, que subió los impuestos a los trabajadores y que generó miseria y desigualdad como no recordábamos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img