Inicio » Ciudad Real

«Ya está bien de fiestas y risas»: PP y Ganemos coinciden en reclamar diligencia al equipo de gobierno en relación a las roturas de tuberías

- 24 junio, 2016 – 12:5712 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Después de un año al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real, el equipo de gobierno tiene que ponerse a trabajar y a gestionar la ciudad, ha demandado la exalcaldesa Rosa Romero, en relación al reventón, anoche, de una tubería en la calle Feria. "Ya está bien de un año de fiestas y risas, gobernar esta ciudad es requiere mucha responsabilidad", ha señalado.tuberia2 Según Romero, los servicios empiezan a deteriorarse debido a la "falta de trabajo y de coordinación" del equipo de Pilar Zamora. "No se puede perder más tiempo ni echar balones fuera porque están gobernando, y esto implica gestionar, trabajar y dejarse de fiestas". Por su parte, el concejal de Ganemos Ciudad Real Jorge Fernández, ha calificado la situación de "preocupante". El mantenimiento de la red, ha dicho, "deja bastante que desear", circunstancia su formación "viene denunciando desde hace bastante tiempo" y por la cual ha cuestionado que deba continuar manteniéndose el contrato con la actual empresa concesionaria del servicio de agua. Asimismo, ha recordado que se dotó una partido presupuestaria para la renovación de la red y, "seis meses después, no ha empezado a ejecutarse". La situación, a su juicio, es "urgente". Por esto, ha pedido a Pilar Zamora que no se escude en la herencia recibida y ha reclamado el inicio, cuanto antes, las obras, "para evitar este tipo de sucesos en  los que se pierde mucha agua y se incomoda a los vecinos que tienen que soportar los cortes de agua".
Etiquetas: , , , , ,

12 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    JAJAJA, vaya huevos que tiene la RoRo. Desde luego esto es de jajá. Así es que ahora la culpa es de Zamora por esas tuberías que son más viejas que el hilo negro.

    Pues Zamora, no te cortes, encarga 97 kilómetros de tuberías nuevas para mañana y les mandas la factura. Así todos contentos. Eso sí, con una sonrisa.

    De verdad que no quiero hacer una defensa del PSOE, pero esto de ir con la red a pescar en río revuelto es muy Ruíz, que diría Marianico.

  • Escozor dice:

    The party must go on.

  • Pasaba por aqui dice:

    Si con lo que se pagó por el terreno del cementerio se hubiese saneado la red de saneamiento no estaría la ciudad como está y no se hubiera hundido ningún edificio, como en la Plaza de Cervantes.
    Romero por dios que » de aquellos polvos vienen estos lodos» Es la herencia que nos has dejado y te permites criticar, pico y pala te daba yo.

    • MAR dice:

      Te doy toda la razón, fijate con 4 millones de euros si se podia haber saneado.

      Lo de RR es de risa, le dice a Zamora que lleva ya 1 año y no ha hecho nada y ella en 8 que hizo???

      Según Romero, los servicios empiezan a deteriorarse debido a la “falta de trabajo y de coordinación” del equipo de Pilar Zamora. “No se puede perder más tiempo ni echar balones fuera porque están gobernando, y esto implica gestionar, trabajar y dejarse de fiestas”.

      ¡¡ALUCINO EN COLORES CON SUS DECLARACIONES!!

      ¿¿Esta señora nos toma por tontos??

  • Huele a chumasquina dice:

    Según dicen las malas lenguas desde dentro de la empresa que lleva el mantenimiento del saneamiento de tuberías cada cierto tiempo aumentan las presión a las tuberías sabiendo que no la van a aguantar y que ocurre que se hacen imprescindibles y rotura al canto obras gasto y somos necesarios me recuerda a los envenenar el agua del ebro pero menos macabro lleva tiempo pasando y al final todo es dinero

  • Carmen Cor dice:

    Cuando se entregan con tanta ligereza y POR TANTISIMOS AÑOS A LAS EMPRESAS PRIVADAS el mantenimiento y reparación de infraestructuras tan importantes, lógicamente, las empresas van a su interés particular: ganancia, ganancia y ganancia.

    AQUONA, nos toma por tontos a los ciudadanos y se queda “tan pancha” dándonos a conocer UNA MEMORIA de vez en cuando,con “mucha literatura” y “comentarios cerrados”, para que nos creamos todo su trabajo.

    DESDE HACE APROX. 15 AÑOS LAS AVERIAS SON CONSTANTES.

    EL SABOR DEL AGUA DEL GRIFO CADA VEZ PEOR.

    Si los Ayuntamientos pensaran en el bienestar de los ciudadanos, NO CONCEDERIAN POR MAS DE 8 AÑOS (OCHO) el CUIDADO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA CIUDAD.

    Claro, el error que más nos perjudica es, QUE LOS POLÍTICOS ESTEN MAS DE 8 AÑOS EN EL PODER Y CREAN QUE “LOS CORTIJOS SON SUYOS” y, ASÍ NOS VA…

  • Censor dice:

    Las declaraciones de Rosa Romero y Jorge Fernández son un insulto a los vecinos de Ciudad Real. ¿Quién ha gobernado en el ayuntamiento de Ciudad Real en los últimos treinta años? PSOE y PP. Todo lo bueno y todo lo malo que se haya hecho es obra suya.

    El peor, sin duda, es don Jorge. Qué cara más dura, qué cinismo. Él ha puesto de alcaldesa a Pilar Zamora. Si tan mal lo hace, la solución es sencilla: dejen de dar su apoyo a la alcaldesa.

    El último año es, probablemente, uno de los peores años en cuanto a gestión municipal se refiere. Los nuevos munícipes se han dedicado al baile de la escoba, a cambiar el nombre de las calles, a la caza y linchamiento del PP y, por supuesto, a fastidarles la vida a doscientas familias cuyo pecado es trabajar en las contratas del ayuntamiento.

    En el ayuntamiento, hoy mandan PSOE y PODEMOS, y ellos son los que tienen que garantizar el correcto funcionamiento de los servicios esenciales de la ciudad. Lo demás son excusas de mal pagador. Para resucitar la EMUSVI y ponerse de jefes, sí han sido rápidos y eficientes. Pues hagan lo mismo con la red de agua, o con los ocupas de la Avenida de los Descubrimientos.

  • manuel dice:

    POR FAVOR DEJENSE DE TONTERIAS YO EN MI CASA LAS TENGO TUBERIAS MAZIZAS EL ULTIMO EN TECNOLOGIA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.