Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Puertollano: Isabel Rodríguez (PSOE) anima a votar contra la «resignación» para cambiar el país

- 26 junio, 2016 – 12:245 Comentarios
La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la Provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido a los ciudadanos que salgan a votar y que "no se resignen" a lo que ocurrió hace seis meses "para cambiar nuestro país". La candidata, que ha realizado estas declaraciones minutos después de votar este domingo en el colegio Giner de los Ríos de Puertollano, ha subrayado que si los ciudadanos no salen a votar "al final son otros los que están decidiendo por ellos". isa4 También ha tenido palabras especiales de reconocimiento a los "compañeros socialistas" que están en las mesas como apoderados e interventores, 1.500 en toda la provincia, "que velan para que esta jornada sea una fiesta de la democracia". Rodríguez ha reconocido que vive esta jornada con un "hormigueo en el estómago", si bien se ha levantado optimista pensando que esta noche "igual tenemos algo que celebrar". isa1 La candidata socialista ha estado acompañada de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, quien también ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en la confianza de que "darán un respaldo masivo al PSOE, que ha construido un proyecto colectivo que es fundamental para Puertollano con el apoyo de Isabel Rodríguez". La regidora ha señalado que esta mañana se han constituido todas las mesas electorales con total normalidad y sin incidentes. isa5isa3isa2
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Fernando dice:

    ¿Se puede pedir el voto de forma pública y directa para un partido político, el mismo día de las votaciones?. Pregunto. Por que a mi me suena que no y según pone ahí, la alcaldesa de Puertollano lo ha hecho.

  • Abierto 24 horas dice:

    ¡Qué contentos todos, antes del gran batacazo! A ver si les dura la sonrisa esa falsa hasta mañana. Suerte, tramposos

  • AMOS dice:

    COMPAÑEROS SOCIALISTAS……..que velan porque la jornada sea una fiesta para la democracia.

    Eso sí …….al módico precio de 80€ la jornada.

    Doy fé de que alguno una vez apuntados los 10 primeros que han votado., ha dejado sus credenciales y listado encima de la mesa…….y bye bye hasta las 20,00 horas.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    La alcaldesa, que tantas veces presume de experiencia, debería saber que hay una «norma no escrita» por la que el día de las elecciones se pide a la gente que vaya a votar, no se pide el voto directamente a su partido, ni siquiera debió mencionarlo.

    Pero no, a ella se le ha olvidado y ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en la confianza de que “darán un respaldo masivo al P…»

    En fin, cuanta falta hace en esta ciudad políticos serios, que sepan estar a la altura de lo que la ciudad merece.

    Asin que semos

  • puerto_muerto dice:

    Mayte, hay un dicho que dice » donde no hay mata no hay patata «, que lo dice todo en tú caso.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.