Mehdi renueva por el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa apuntalando una plantilla de garantías para la temporada 16/17 y hoy se ha podido confirmar una nueva renovación, un jugador salido de la prolífera cantera rojilla que lleva toda su vida deportiva ligada al conjunto industrial y que continuará una temporada más a las órdenes de Javier Uceda.
medi
El nuevo jugador industrial se unirá a comienzos de Agosto a los renovados Nano, Borja, Dani Colorado, Manu Orellana y Tomás y a las nuevas incorporaciones Salvi, LLuc, Luciano, Koseky y Joaki que a las órdenes de Javier Uceda comenzaran la pretemporada

Se trata de Mehdi Daniel Boukercha García «Mehdi» ala-cierre nacido en Puertollano hace 23 años (4-02-93), salido de la prolífera cantera rojilla y que afronta su cuarta campaña con el conjunto presidido por José Gil Castilla.

El jugador, que volverá a vestir la camiseta rojilla ha disputado 21 partidos la pasada campaña en 2ª División de ellos 8 saliendo en el quinteto inicial, consiguiendo anotar 1 gol a lo largo de la temporada.

Puestos al habla con el jugador, Mehdi nos decía lo siguiente: «Esta es mi casa, donde he jugado toda mi vida deportiva asi que estoy muy feliz de poder seguir disfrutando del deporte que más me gusta y con el que espero poder seguir creciendo como jugador y persona. FSD Puertollano era mi primera y única opción así que muy orgulloso de poder seguir contribuyendo a llevar a Puertollano donde se merece. Si estas a gusto en un sitio es mejor no tocar nada».

El jugador continuaba diciéndonos: «Hemos disfrutado de una gran temporada manteniendo holgadamente la categoría y renovando nuestro título de Campeón del Trofeo Copa Diputación, esta próxima temporada va ser mucho más exigente por lo que tendremos que trabajar desde el inicio muy fuerte para conseguir los objetivos que nos marque la directiva y darle satisfacciones a nuestra afición, luego quiero seguir creciendo como jugador y aportar todo lo que pueda aeste equipo».

Para concluir Mehdi nos decía lo siguiente: » Este equipo nos va a dar muchas alegrías estoy convencido. Me gusta el equipo que se está formando y espero que nuestra afición siga creciendo día a día como ha venido haciendo estas últimas temporadas. Nosotros sin ellos seriamos un equipo sin alma asi que espero que esten con nosotros desde el inicio y como decía disfrutemos todos juntos de muchos éxitos para nuestro equipo», concluyó el nuevo jugador de los industriales.

Mehdi Daniel Boukercha García (4-2-1993)

(Mehdi)

Posición: Ala-Cierre
4ª Temporada en FSD Puertollano
Categorías inferiores Puertollano FS y Puertollano FS senior, Santurxi 2ª B
Campeón Castilla la Mancha juvenil 2009-2010
Debutó en primera división temporada 2011/12
Campeón Trofeo Diputación 2013, 2015 y 2016

La secretaría técnica pese a tener muy avanzada la plantilla para la temporada 16/17 continua buscando refuerzos para afrontar con garantías la exigente temporada que se le avecina al F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img