Puertollano: IU asistirá al debate pese a la «espantada» del PSOE

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha confirmado en una nota que su portavoz y candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales de 2015, Jesús Manchón Sierra, asistirá al debate organizado por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, hoy a las 19.00 horas en el Centro Cultural, «cumpliendo el compromiso adquirido con los organizadores de este evento y con la ciudadanía de Puertollano a la que nos debemos».
manchon5
«La espantada de última hora del Grupo Municipal Socialista atiende al miedo que suscita dar la cara ante los ciudadanos y no tener bajo control el desarrollo del debate. Ya es la segunda vez que sucede. Esperemos que la ciudadanía tome nota de esta situación y le exija que cumpla con sus responsabilidades con los ciudadanos», señala IU. «La participación y transparencia no hay que nombrarlas, hay que ponerlas en práctica», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. a ver si despierta el pueblo y mandan a la Patagonia a estos atajos de chupatintas!!!!..aunque aún hay mucho estomago agradecido que aunque le estén dando, recibe con gusto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img