Villarta de San Juan acoge el sábado 16 de julio su primera Farben Run, una carrera de colores con espectáculo y animación

Multimedia.- Villarta de San Juan acogerá el sábado 16 de julio, a partir de las 20,30 horas de la tarde, la 1ª Farben Run, una Carrera de Colores con un recorrido de 3 kilómetros, que finalizará en el Campo de Fútbol con un espectáculo y animación con gogos y drag Queens y la presencia del ganador de “Supervivientes 2014” Abraham García.
faber
La Carrera de Colores será una oportunidad única para que los villarteros y vecinos de otras localidades que deseen asistir puedan divertirse participando en un evento que está ganando en popularidad y donde el gran protagonista es el polvo de color. Por eso, la concejala de Festejos, Adela Menasalvas, anima a todos a sumarse a este evento que se prolongará hasta cerca de las dos de la madrugada y donde está garantizada la diversión.

La fiesta tiene como objetivo mancharse de color, así que se recomienda utilizar la ropa más vieja del armario, preferentemente de color blanco, para que resalten más los colores. El polvo de color está fabricado con componentes naturales por lo que son absolutamente seguros para el uso de las personas así como para el medio ambiente, aunque no se recomiendan para personas con problemas respiratorios.

Se recomienda también utilizar gafas de sol y utilizar crema hidratante en la piel antes y después del evento para facilitar el lavado del tinte, que se enjuaga con facilidad en la mayor parte de los casos, aunque hay veces en las que es necesario un par de lavados. Especialmente hay que tener cuidado con el pelo rubio teñido, por lo que en este caso se recomienda hidratar el cabello antes con un aceite o utilizar una divertida peluca.

Las inscripciones, a un precio de 15 euros individual o 50 para grupos de cinco personas, pueden realizarse en www.ticketea.com o en el propio Ayuntamiento de Villarta de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img