FECIR se pone a disposición del sector del comercio ante el acuerdo del convenio colectivo

Ante el acuerdo firmado con los sindicatos, Fecir se pone a disposición de todos los comercios de la provincia de Ciudad Real, para ofrecerles todo el asesoramiento y servicio necesario, ante las novedades suscritas por dicha organización empresarial, única representativa para negociar los convenios.

La Federación Empresarial de Ciudad Real, de nuevo, ha defendido los intereses de miles de comercios existentes en la provincia, con el objeto de que sean más competitivos y poder hacer frente al día a día de sus negocios. El sector del comercio siempre ha sido para FECIR un gremio fundamental, no sólo por el peso específico que tiene, tanto en lo económico como en lo social, sino también porque son dinamizadores de las ciudades y pueblos de la provincia.

Por ello, FECIR constituyó desde sus inicios una asociación específica, con el fin primordial de su proyección y de defender al sector, no sólo en lo que afecta, como ahora, en todo lo referente al convenio colectivo, sino también en otros capítulos como proyectos, ayudas, modernización, negociaciones con ayuntamientos y otras administraciones, etc.

Fecir, por tanto, está abierta a resolver cualquier duda, inquietud, etc., siempre con el objetivo de potenciar al pequeño comercio de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img