Ciudad Real: Confusión y alarma vecinal tras un estruendoso desprendimiento de escombros desde un quinto piso hasta la rampa de una cochera

El desprendimiento de una gran cantidad de escombros de la techumbre de un edificio situado en el número 21-23 de la calle Calatrava de Ciudad Real, que han ido a parar, a través de un conducto de ventilación, a la rampa de entrada de una cochera de la calle Altagracia,  ha causado este lunes la alarma y el desconcierto de los vecinos.
suceso1
Según informa el servicio de Emergencia Ciudad Real, el aviso se ha producido a las 19,33 horas de este lunes, cuando los vecinos pudieron escuchar un gran estruendo «parecido a una explosión», seguido de una gran cantidad de polvareda que en principio algunos confundieron con humo. Según puntualiza el servicio de Emergencia Ciudad Real, la suerte ha sido que en ese momento no entraba ni salía ningún vehículo por la puerta de la cochera. El origen del desprendimiento de escombros de la techumbre aún no ha sido aclarado.

En todo caso el suceso ha obligado a movilizar a tres vehículos y siete agentes del parque de bomberos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img