El rejoneador Diego ventura y los matadores Miguel Ángel Perera y Cayetano, en el cartel taurino de la Feria de Alcázar de San Juan

El salón noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan acogía la presentación oficial del cartel de la Feria taurina 2016 en un acto que comenzaba con un minuto de silencio por la muerte de Víctor Barrio, el torero segoviano fallecido el pasado día 9 durante una corrida en Teruel.
toro
A continuación el concejal de asuntos taurinos, Ángel Rubén Arias, junto a los empresarios de Circuitos Taurinos, la empresa que se estrena en la ciudad, presentaban el cartel de la próxima feria en la que harán el paseíllo el rejoneador Diego ventura y los matadores Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Al acto de presentación asistía también Ángel Calamardo, de la Cadena Ser, que destacaba la amplia trayectoria de esta empresa en el mundo taurino, organizando festejos desde hace muchos años en plazas de toros como la de Gijón, Burgos, Zamora, Medina del Campo y Santoña.

Por su parte, el empresario Carlos Zúñiga hijo, agradecía al concejal de asuntos taurinos y a la comisión taurina el apoyo para la organización de este evento recordando que tendrá un coste cero para las arcas municipales. Asimismo, destacó la importancia de contar en Alcázar de San Juan con un cartel de este nivel despues de varios años, ya que por la plaza de toros de esta ciudad han pasado grandes figuras del toreo.

En cuanto a la ganadería será la de Sánchez Arjona, un atractivo que se suma al cartel de la próxima feria en Alcázar de San Juan.

En lo referente a los precios, este año varían un poco con respecto a años anteriores, pero la empresa mantiene una política de precios «muy competitivos» que sirvan de revulsivo a los aficionados, asegura.

El próximo 4 de septiembre, domingo, a partir de las 6 de la tarde los aficionados al mundo del toro de Alcázar y de toda la comarca podrán asistir a esta corrida de toros mixta en la Feria Taurina 2016 de Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img