La PAH Puertollano suspende sus concentraciones en el Ayuntamiento hasta el 2 de septiembre

La Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) de Puertollano informa de que dejará de concentrarse los viernes delante del Ayuntamiento hasta el próximo 2 de septiembre «debido a que durante el mes de agosto se reduce a mínimos el funcionamiento del consistorio». Con estas movilizaciones la PAH reivindica la instalación de un mercadillo para su financiación que hasta ahora no ha autorizado el equipo de Gobierno.
pah4
Según señala la asociación en una nota, «esto no quiere decir que la PAH se retire; la PAH sigue trabajando y estudiando nuevas formas de reivindicar lo que considera legal, ético y moral». «La celebración de los mercadillos», prosigue, «ayuda a familias con problemas económicos y sirve de autofinanciación de la PAH; y es parte de la acción social y de empoderamiento del ciudadano, que depende de su propia actitud y no de las ayudas de las instituciones». «Además sirve para cambiar la actitud de la sociedad ante el consumismo salvaje, con el comercio de segunda mano», insiste.

«La PAH nuca será servil a ninguna institución a cambio de una subvención, somos independientes y apartidistas», subraya. La plataforma recuerda que sigue a disposición de los ciudadanos con problemas hipotecarios en el mes de agosto a través de su página de Facebook.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img