El Torno se vuelca en la lucha contra el cáncer

Los vecinos de la EATIM El Torno respondieron masivamente al llamamiento de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento para recaudar fondos destinados a la Asociación Contra el Cáncer. Un total de 316 personas, de todas las edades, participaron en esta prueba lúdico-deportiva y solidaria que partió de la Plaza y concluyó en la zona de baños del río Bullaque.
torno
Desde bebés en carritos hasta personas mayores que tuvieron que ser trasladadas en coches, pasando por niños, jóvenes y adultos, los vecinos de El Torno recorrieron el kilómetro de distancia que separa el centro urbano y el paraje del río.

En total y gracias a las inscripciones, se recaudaron 1.580 euros, cantidad a la que hay que sumar lo recaudado con la venta de camisetas, mochilas y otros productos que la Asociación Contra el Cáncer puso a disposición de los torneros y que supuso más de 300 euros.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, que participó en la marcha junto a sus vecinos, agradeció la implicación de la Asociación de Amas de Casa, la colaboración de las empresas locales y la participación del pueblo en general en esta iniciativa solidaria que por primera vez se celebró en la EATIM y apuntó que “no será la última, porque con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cosas, como ha quedado demostrado”.

Al finalizar la marcha, la Asociación Contra el Cáncer repartió bocadillos, agua y dulces entre todos los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img