Brazatortas «se pone en marcha» por los refugiados

El próximo miércoles 27 de julio, tendrá lugar el cierre del curso en la acción social Ecolandia, con “En marcha con los refugiados”, una caminata familiar nocturna, que finalizará en el pantano de Las Carboneras, y cuyo fin solidario, este año irá destinado a la ONG, ACCEM, cuyo objetivo es la inserción de inmigrantes y refugiados en la sociedad.
refu
Para llevarla a cabo, ha sido imprescindible la colaboración de las instituciones públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Brazatortas, el Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación de Ciudad Real, el trabajo de la ONG para para el desarrollo, COVIDE-AMVE, además del apoyo de algunas empresas privadas como la imprenta Guerrero y la empresa Arte, ambas de Puertollano, que han colaborado para que pueda llevarse a cabo esta nueva acción social, que como siempre, busca aportar un granito en una gran causa.

No hay excusas para no disfrutar de este paseo bajo el manto de estrellas, en pleno verano y en una gran compañía. Ya que quien no pueda hacer la marcha a pie, podrá hacerlo en vehículo, en caballo o en avión, si fuera necesario. Lo importante es ir y contribuir a esta buena causa, con la que sentirse realizado.

Preparen la ropa de deporte y las zapatillas deportivas para cerrar este curso de Ecolandia, ayudando a quienes más lo necesitan. Porque juntos, hacemos un mundo mejor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img