Ciudad Real: Clausurado el curso de gestión comercial de ventas de la Escuela de Agentes Comerciales

El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, y el director provincial de Economías, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, han clausurado el curso de formación gratuito sobre Gestión Comercial de Ventas, que ha registrado un gran éxito de organización y participación.
comer
Tanto Rivero como Espinosa han felicitado a los alumnos y han destacado la importancia de este curso, ya que supone una rampa de lanzamiento para la inserción laboral de todos ellos, en una profesión con gran presente y futuro. Ambos han subrayado que seguirán apostando por la formación de calidad para así dar respuesta a las demandas de este sector.

La duración de curso ha sido de 620 horas, con 80 de prácticas y en el mismo se han abordado capítulos como todo lo relacionado con organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Además, los alumnos han podido hacer prácticas en diferentes empresas pertenecientes a distintos sectores, lo que ha supuesto, en anteriores ediciones, que gran parte de ellos se hayan quedado a trabajar en dichas empresas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img