Globalcaja patrocina de nuevo la Feria del Ajo Morado de Las Pedroñeras

Globalcaja, una edición más, es patrocinadora y está presente en la Feria del Ajo Morado de Las Pedroñeras, tal y como manifestó el vicepresidente de la entidad, Carlos de la Sierra, en el acto de inauguración.
global
Así fue resaltado también, entre otros, por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, en sus intervenciones, quienes han subrayado la constante colaboración y apoyo de la Caja desde sus inicios, tanto con la Feria como con todo lo que ha supuesto producción, elaboración, comercialización e internacionalización del ajo morado de Las Pedroñeras.

Carlos de la Sierra ha incidido que esta ayuda, desde los comienzos, no puede ser de otra manera, ya que está en las propias raíces de la Caja. Además siempre ha existido una especial vinculación con Las Pedroñeras y su desarrollo socioeconómico.

El vicepresidente de Globalcaja, ha añadido, que para la entidad es una gran satisfacción que se trate de una feria consolidada, porque «siempre hemos creído en ella, cuando otros no apostaban; la Caja siempre ha creído en la proyección de un producto tan emblemático y con tanta calidad, demostrada en todos los mercados internacionales, como es el ajo morado de Las Pedroñeras». En esta línea, Globalcaja va a proseguir su constante colaboración con instituciones, cooperativas, empresas, etc, con el objetivo de consolidar a este sector como referente mundial.

El vicepresidente de la Caja, acompañado de otros directivos de la entidad, ha recibido en su stand a las diferentes autoridades y productores, empresas, cooperativas,etc., y ha vuelto a reiterar que Globalcaja siempre irá de la mano en la proyección y promoción de los productos agroalimentarios de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img